Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Celebre La Ceremonia del Maíz Verde en el Centro Arqueológico Spiro Mounds

Celebre La Ceremonia del Maíz Verde en el Centro Arqueológico Spiro Mounds

Celebre La Ceremonia del Maíz Verde en el Centro Arqueológico Spiro Mounds


SPIRO, Oklahoma. — Venga al Centro Arqueológico Spiro Mounds el jueves 22 de septiembre de 2022 para las caminatas del equinoccio de otoño. A medida que se acerca el final del verano y los cultivos están listos para la cosecha, llega la época del año para la ceremonia más importante para los indios americanos orientales, la Ceremonia del Busk o Maíz Verde. La Ceremonia del Maíz Verde fue una ceremonia de cosecha y renovación que tuvo lugar alrededor del equinoccio de otoño en el área de Spiro.

 

El 22 de septiembre habrá tres caminatas a partir de las 11 a.m., 2 p.m. y 7 p.m., dirigidas por el arqueólogo y gerente del Centro Arqueológico Spiro Mounds, Dennis Peterson. Cada caminata tomará aproximadamente dos horas y requerirá una milla de caminata fácil. Peterson contará sobre este sitio único de montículos indios americanos de contacto preeuropeo, los tipos de montículos, por qué se crearon y por qué algunos de los montículos están alineados para el solsticio y las puestas de sol del equinoccio. También discutirá la historia de las excavaciones, las ceremonias nativas, las historias de los acontecimientos inusuales asociados con los montículos y responderá preguntas.

 

Hay una pequeña tarifa para esta serie de tours de $ 5 para adultos y $ 3 para niños, además de la tarifa de admisión diaria regular. No se requieren reservas, excepto para grupos grandes. El pago se puede hacer en efectivo o cheque, pero no se aceptan tarjetas de crédito.

 

El Centro Arqueológico Spiro Mounds es el único sitio indio americano de contacto preeuropeo abierto al público en Oklahoma. El centro está abierto de miércoles a sábado de 9 a.m. a 5 p.m. y los domingos desde el mediodía hasta las 5 p.m. La entrada diaria es de $ 7 para adultos, $ 5 para personas mayores, $ 4 para niños mayores de seis años y $ 18 para una familia. El centro está ubicado a tres millas al este de Spiro en la autopista 9/271 y a cuatro millas al norte en Lock and Dam Road. Para obtener más información o para programar un recorrido en grupo o en la escuela, llame al 918-962-2062 o envíe un correo electrónico a spiro@okhistory.org.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • safetoto
    12 September 2022 03:38

    As I am looking at your writing, safetoto I regret being unable to do outdoor activities due to Corona 19, and I miss my old daily life. If you also miss the daily life of those days, would you please visit my site once? My site is a site where I post about photos and daily life when I was free.

Noticias Relacionadas

Compartir