Sheriff Advierte Alerta de Estafas en Oklahoma OKLAHOMA CITY - El senador interino Greg Treat se unió esta semana… Preparación de impuestos gratuitos en Tulsa BROKEN ARROW, Okla.— Northeastern State University Broken Arrow se ha asociado con… Recognizing those who give so much to the Place They Call Home By Becks Hinson,  The South Oklahoma City Chamber of Commerce held its… Mónica Suyo "Pasión por la Educación y por Ayudar a los demás" - “Cristo Rey OKC High School” A través de una entrevista con el periódico El Latino American, Mónica… Oklahoma CareerTech to issue digital badges Oklahoma CareerTech students have a new way to let employers know about…

Elimine el estrés de la planificación de viajes por los días Festivos

Elimine el estrés de la planificación de viajes por los días Festivos

Elimine el estrés de la planificación de viajes por los días Festivos


La temporada de viajes por los días festivos está a la vuelta de la esquina, y los expertos esperan que sea ocupada y costosa, con precios de boletos de avión para las vacaciones de invierno aumentando casi un 30% desde el año pasado. Si bien los expertos en viajes recomiendan que comiences a organizar viajes con al menos tres meses de anticipación, no te preocupes si eres un planificador de última hora. Todavía hay algunas maneras de maximizar sus planes de viaje y ahorrar unos pocos dólares mientras lo hace.

Salga a la carretera: Para aquellos que planean hacer un viaje por carretera esta temporada, asegúrese de que su vehículo esté actualizado en todos los registros y mantenimiento para que no experimente ningún bache en la carretera. Si estás planeando un viaje por carretera y eres cliente de T-Mobile, obtienes un año de membresía AAA gratis con todos los planes Magenta. Esto significa que puede llegar del punto A al punto B con la confianza y seguridad de la asistencia en carretera 24/7 , si la necesita. Además, los clientes de T-Mobile también ahorran $0.10 por galón de gasolina de Shell a través de la aplicación T-Mobile Tuesdays.

Opte por días de viaje de bajo tráfico: Al reservar viajes en avión, CheapAir.com recomienda evitar los jueves y domingos. En su lugar, reserve viajes en avión los martes o miércoles si es posible, ya que esos son los días de viaje más lentos de la semana. Según ChearAir.com, viajar en días festivos reales como el Día de Acción de Gracias o el Black Friday puede ahorrarle entre $ 75 y $ 90 en precios de boletos de avión. La víspera de Navidad y el día de Navidad también esperan precios de tarifas aéreas más bajos este año.

Verifique las Reglas de cancelación: Asegúrese de que puede cancelar sus reservas de hotel, aerolínea o alquiler de automóviles si es necesario, y comprenda a qué cargos adicionales puede estar sujeto si necesita ajustar su viaje. Los planes pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, especialmente en el mundo post-COVID.

Use esos beneficios de viaje: Muchas compañías de tarjetas de crédito ofrecen beneficios como puntos y millas de viajero frecuente, que puede canjear en vuelos, hoteles y más. Si eres cliente de T-Mobile, puedes ahorrar hasta un 40% en hoteles y alquileres de autos selectos reservando a través de T-MobileTravel.com. La mayoría vienen con cancelaciones gratuitas y flexibles. También puede guardar sus beneficios de viaje para usar en sus planes de viaje de vacaciones y ahorrar aún más.

Manténgase conectado: Internet puede ser impredecible cuando viaja al extranjero, así que asegúrese de estar bien versado en los detalles de su plan de datos antes de iniciar sesión. Afortunadamente, los clientes de T-Mobile con planes Magenta MAX pueden obtener 5 GB de datos gratuitos de alta velocidad en todo el mundo en más de 215 países y destinos, además de Wi-Fi gratuito en vuelo y transmisión durante todo el vuelo en cuatro de las aerolíneas más grandes de Estados Unidos. Visita https://www.t-mobile.com/travel para obtener más información sobre los beneficios de viaje de T-Mobile.

Empaque de manera más inteligente: asegúrese de que todos sus artículos tecnológicos estén al alcance de la mano durante su viaje. Empaque cables de carga, auriculares y tabletas para mantener a los niños entretenidos en los viajes. Empacar un cargador portátil en su equipaje de mano es un cambio de juego cuando todos los enchufes en el aeropuerto están en uso.

Los viajes de vacaciones pueden ser estresantes, pero no tienen por qué serlo. Haga su investigación, aproveche las ofertas y eliminará la molestia de planificar sus próximos viajes.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir