Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden Legisladores al lado y detrás de las Fuerzas del Orden OKLAHOMA CITY… Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU Monumentos de colonizadores españoles generan debate en EEUU RIO RANCHO, Nuevo México… Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors Friendly Energy FC derrota al Sporting KC II, 1-0, en Behind Closed Doors… Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del… Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en 6 continentes prueban vacunas contra el COVID-19 Personas en seis…

Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana

Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana

Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana


Este Día Nacional de la Dona, Dunkin’ le está dando una sonrisa a Estados Unidos con una parodia alegre del año de las elecciones presidenciales al presentar “El Partido de la Dona”, celebrando todas las donas y uniendo a las personas de todo el país con el dulce regalo que se merecen. 

El viernes 5 de junio, Dunkin’ ofrece a sus clientes una dona clásica de su elección, gratuitamente, con la compra de cualquier bebida en los restaurantes participantes en todo el país, o hasta agotar existencias. *Para extender la emoción de la temporada durante el fin de semana, Grubhub ofrecerá media docena de donas gratis en los pedidos de Dunkin’ de $10 o más el 6 y 7 de junio.

El Día Nacional de la Dona se estableció originalmente en 1938 por el Ejército de Salvación de Chicago para honrar a las mujeres que sirvieron donas a los soldados durante la Primera Guerra Mundial. La fiesta se celebra tradicionalmente el primer viernes de junio. Dunkin’ ha estado sirviendo a sus clientes sus emblemáticas donas durante 70 años. Dunkin’ es la marca número 1 de donas en Estados Unidos y vende anualmente más de 3,300 millones de donas y los centros de rosquillas llamados MUNCHKINS®, en todo el mundo, incluidas las donas clásicas favoritas como Boston Kreme, glaseada, glaseada de chocolate, glaseada de fresa con chispitas, y más.

Actualmente, la gran mayoría de los restaurantes de Dunkin' en todo el país permanecen abiertos y han implementado medidas preventivas mejoradas de salud y seguridad. En un esfuerzo continuo por ayudar a mantener seguros a sus clientes y empleados de restaurantes, Dunkin' actualmente está limitando sus servicios a autoservicio, entrega y recogida para llevar adentro del restaurante, entrega y recogida en la acera en ubicaciones seleccionadas. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    06 July 2020 01:51

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

Noticias Relacionadas

Compartir