Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana

Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana

Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana


Este Día Nacional de la Dona, Dunkin’ le está dando una sonrisa a Estados Unidos con una parodia alegre del año de las elecciones presidenciales al presentar “El Partido de la Dona”, celebrando todas las donas y uniendo a las personas de todo el país con el dulce regalo que se merecen. 

El viernes 5 de junio, Dunkin’ ofrece a sus clientes una dona clásica de su elección, gratuitamente, con la compra de cualquier bebida en los restaurantes participantes en todo el país, o hasta agotar existencias. *Para extender la emoción de la temporada durante el fin de semana, Grubhub ofrecerá media docena de donas gratis en los pedidos de Dunkin’ de $10 o más el 6 y 7 de junio.

El Día Nacional de la Dona se estableció originalmente en 1938 por el Ejército de Salvación de Chicago para honrar a las mujeres que sirvieron donas a los soldados durante la Primera Guerra Mundial. La fiesta se celebra tradicionalmente el primer viernes de junio. Dunkin’ ha estado sirviendo a sus clientes sus emblemáticas donas durante 70 años. Dunkin’ es la marca número 1 de donas en Estados Unidos y vende anualmente más de 3,300 millones de donas y los centros de rosquillas llamados MUNCHKINS®, en todo el mundo, incluidas las donas clásicas favoritas como Boston Kreme, glaseada, glaseada de chocolate, glaseada de fresa con chispitas, y más.

Actualmente, la gran mayoría de los restaurantes de Dunkin' en todo el país permanecen abiertos y han implementado medidas preventivas mejoradas de salud y seguridad. En un esfuerzo continuo por ayudar a mantener seguros a sus clientes y empleados de restaurantes, Dunkin' actualmente está limitando sus servicios a autoservicio, entrega y recogida para llevar adentro del restaurante, entrega y recogida en la acera en ubicaciones seleccionadas. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir