Proyecto de Ley exigirá examen de Ciudadanía a Estudiantes Proyecto de Ley exigirá examen de Ciudadanía a Estudiantes  OKLAHOMA CITY -… Calle 25 Historic Capitol Hill Welcomes OKCine Youth Film Institute Calle 25 Historic Capitol Hill Welcomes OKCine Youth Film Institute  Oklahoma City,… Un Triste Adiós Don Armando Rubio Un Triste Adiós Don Armando Rubio  Finalizaba la semana y con algarabía del… El Instituto de Artes de Oklahoma busca Estudiantes Talentosos El Instituto de Artes de Oklahoma busca Estudiantes Talentosos  OKLAHOMA CITY -… Proponen aumentar el calificador de ingresos para la exención de la propiedad Proponen aumentar el calificador de ingresos para la exención de la propiedad…

Empleado, Bomberos y oficial de Policía del Año honrados en la reunión del Concejo Municipal de Oklahoma

Empleado, Bomberos y oficial de Policía del Año honrados en la reunión del Concejo Municipal de Oklahoma

Empleado, Bomberos y oficial de Policía del Año honrados en la reunión del Concejo Municipal de Oklahoma


Oklahoma City.-El Concejo Municipal  y South Oklahoma City Kiwanis Club  honraron al Gerente de Emergencias de la Ciudad, dos bomberos y un oficial de policía como empleados del año de Oklahoma City por su excelente desempeño y dedicación en el año 2020.

Los cuatro empleados fueron señalados en parte por su liderazgo indispensable en la respuesta interna y externa de la ciudad a la pandemia de coronavirus.

El capitán de policía Frank Barnes, un empleado de la ciudad durante 21 años, fue honrado como el empleado del año. Barnes es Gerente de Emergencias, supervisa la Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad y coordina con muchos socios de la comunidad. Realizó sus ya considerables deberes más allá de las expectativas mientras servía incansablemente como punto de respuesta para la respuesta general del Covid-19 de la ciudad.

Los bomberos del año son la teniente Delonna  Fowser y el sargento Ryan Mackey, quienes trabajan en operaciones del Departamento de Bomberos.   Fowser,un veterano de 21 años, está en la División EMS, y Mackey, un veterano de 8 años, está en la División de Supresión de Incendios. Su participación en la capacitación, la presentación de informes, las pruebas de coronavirus, el inventario de equipos y suministros, y la colaboración con la comunidad médica fueron fundamentales para mantener las operaciones de forma segura y proteger a la fuerza de trabajo.

El sargento Kim Holmes es el oficial de policía del año. Holmes, miembro de la Unidad de Policía de aeropuertos y veterana del Departamento de Policía de 14 años, utilizó su amplia experiencia como enfermera registrada de práctica avanzada en la asignación a la Unidad de Monitoreo Médico de la Ciudad. Ayudó a mantener al personal a salvo y a toda la fuerza de trabajo de la ciudad a través de su trabajo en orientación, informes, detección y más.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir