Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Energy FC regresa a casa con su primera victoria de la temporada

Energy FC regresa a casa con su primera victoria de la temporada

Energy FC regresa a casa con su primera victoria de la temporada


Oklahoma.- Energy FC regresa a casa con su primera victoria de la temporada después de derrotar al Austin Bold FC, 3-1, el viernes por la noche en el Bold Stadium. Los Verdes fueron una vez más dirigidos por Jaime Chávez,quien terminó la noche con un gol y una asistencia, mientras que Jon Brown  y  José Hernández  llegaron al marcador por primera vez en 2020. Frank López,que  no apareció  contra Tulsa, hizo un impacto fuera del banquillo, ayudando a crear y ayudar a la meta de Hernández 

Rio Grande Valley FC Toros están saliendo de un empate 1-1 con el San Antonio FC. RGV parecía listo para dejar caer los tres puntos el domingo por la noche en el Parque H-E-B después de que Cristian  Parano  pusiera a los visitantes por delante temprano, pero un empate de 94 minutos de  Taiberson  dio a los Toros su primer punto de la temporada.

Con la victoria de OKC y el empate de RGV, los Verdes son el top-top del Grupo D, al nivel de San Antonio FC en cuatro puntos. Rio Grande Valley FC se encuentra en quinto lugar en un punto. Austin y Tulsa están en tercer y cuarto en tres y dos puntos, respectivamente.

OKC y RGV se conocieron dos veces en 2019, con los Toros ganando ambos partidos. En 10 encuentros de todos los tiempos, Energy FC ha ganado tres, perdido cinco y empatado dos veces.

RGV cuenta con dos jugadores con lazos de Oklahoma: Garrett McLaughlin  y  Luka  Prpa. McLaughlin, un producto de Oklahoma Energy FC,  Casady  High School e hijo de Energy FC, copropietario Tim McLaughlin, fue seleccionado en el 8o lugar general de la Universidad Metodista del Sur por el Houston Dynamo en el 2020 MLS SuperDraft antes de firmar con RGV, afiliado de la USL. McLaughlin también hizo 27 apariciones para los Energy FC U23's de 2016-2018.  Prpa  también fue miembro de la Energy FC U23 en 2017 y fue seleccionado en el 34o lugar general por el Dynamo en el draft.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir