Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

¿Es usted un novato en Medicare? Los profesionales pueden ayudarle a encontrar el plan adecuado

¿Es usted un novato en Medicare? Los profesionales pueden ayudarle a encontrar el plan adecuado

Aproximadamente 4.4 millones de estadounidenses llegarán a la edad de 65 años en 2024, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Si bien la edad es solo un número en algunos aspectos, este cumpleaños en particular marca el momento en que los estadounidenses son elegibles para el programa federal de seguro de salud de Medicare. Y si usted está cerca de alcanzar este hito pronto, está en buena compañía, ya que el atleta, empresario y filántropo Earvin “Magic” Johnson hará lo mismo.

 “He sido novato varias veces en mi vida, pero esta vez, soy nuevo en Medicare”, dice Johnson.

 Medicare es el programa de seguro de salud del gobierno para los estadounidenses mayores de 65 años, y menores de 65 años con ciertas discapacidades, que proporciona cobertura hospitalaria (Parte A) y visitas al médico (Parte B) a quienes cumplen los requisitos. Durante el Período de Inscripción Anual (AEP) de Medicare de este año, que se lleva a cabo entre el 15 de octubre y el 7 de diciembre de 2023, tanto los novatos como los profesionales pueden perfeccionar su plan de juego de selección de seguro de salud con un poco de orientación. Es por ello que Magic Johnson recibió estos consejos de Cigna Healthcare, que atiende a millones de clientes de Medicare en todo el país:

 1. No se retrase. Medicare tiene una ventana de siete meses alrededor de su cumpleaños número 65 llamada Período de inscripción inicial. Inscribirse fuera de esta ventana podría dar como resultado primas más altas en la Parte B de Medicare durante el resto de su vida. Sin embargo, si aún está trabajando, es posible que pueda mantener su plan actual, en función del tamaño de su empresa, y cambiar a Medicare sin sanciones cuando se jubile. Si no está trabajando y ya ha solicitado el Seguro Social, se le inscribirá automáticamente en las Partes A y B de Medicare al cumplir los 65 años.

 2. Sepa lo que está cubierto. Las Partes A y B de Medicare a veces se conocen como Medicare Original y cubren los gastos hospitalarios y médicos. Para cubrir cosas como odontología, visión, oído y farmacia, puede optar por un plan Medicare Advantage (también conocido como Parte C), que cubre todo lo que cubre Medicare y proporciona beneficios adicionales, incluidos, en muchos casos, medicamentos recetados (también conocido como Parte D). Evaluar su presupuesto, necesidades de salud, preferencias médicas y estilo de vida será algo importante a fin de que tome la mejor decisión para usted.

 3. Lea la letra pequeña. Antes de inscribirse en un plan en particular, asegúrese de que sus proveedores de atención médica favoritos estén en su red. Si bien es posible que pueda salir de la red para recibir atención, prepárese para pagar más si lo hace. También querrá tener en cuenta todos los costos asociados de un plan determinado, lo que incluye las primas mensuales, los copagos y los deducibles, así como los precios y las reglas sobre los medicamentos recetados que toma.

 4. Obtenga ayuda. Recurra a recursos y plataformas que puedan ayudarle a comprender el plan en el que se está inscribiendo. Llame a Medicare al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227) las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los usuarios de TTY pueden llamar al 1-877-486-2048. O bien, visite el sitio web del Buscador de planes de Medicare en Medicare.gov/plan-compare. Para obtener ayuda local, consulte el Programa Estatal de Asistencia de Seguro de Salud en www.shiptacenter.org. También puede comunicarse con planes individuales de Medicare, entre ellos Cigna, en CignaMedicareInformation.com.

 5. Utilice sus beneficios. Para una salud óptima, aproveche al máximo los beneficios de su plan. En concreto, asegúrese de obtener las revisiones de bienestar y exámenes preventivos necesarios para su edad y estado de salud. Si su plan ofrece beneficios adicionales, como programas de acondicionamiento físico o nutrición, aprovéchelos.

 “Si descubre que el plan al que se inscribió el año pasado no es el adecuado, apóyese en los expertos respecto de lo que le funciona mejor a usted y haga cambios durante AEP a fin de prepararse para un año ganador”, dice Johnson. (StatePoint)

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

4 Comentarios

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 05:29

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

  • FISHING GAME
    10 January 2024 01:37

    We have a site for sports games. You must be interested. fishing joy online game

  • Football betting
    24 November 2023 01:38

    We have a site for sports games. You must be interested. football betting odds

  • Christine Weiner
    14 November 2023 20:46

    I’m here to thank PINNACLE CREDIT SPECIALIST for taking the path of helping me recover my credit. I had a chapter bankruptcy and have been discharged for almost a year and a half and I’ve been trying to restore my credit. I had a total of 7 CC none secured after my bankruptcy and I’m trying to get back with the Apple credit card but every time I apply it says I have an account with them and I spoke a supervisor and supposedly my account still has a balance and won’t be closed that’s until it’s settled but I can’t pay the balance either. Few weeks ago I used the PINNACLE CREDIT SPECIALIST hacking techniques to get them to remove the CO and bankruptcy off my report. Saw a huge bomb in my credit score. I’m now sharing the good I got from PINNACLE CREDIT SPECIALIST. I hope it will help someone in the future. Also don’t fail to let them know I referred you when you fit them up for help: PINNACLECREDITSPECIALIST@GMAIL.COM

Noticias Relacionadas

Compartir