Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Escuelas De Tulsa en Busca del Maestro del Año

Escuelas De Tulsa en Busca del Maestro del Año

Escuelas De Tulsa en Busca del Maestro del Año


El Maestro del Año de las Escuelas Públicas de Tulsa representará a nivel local a los maestros de Tulsa como defensor de la educación y portavoz, y a nivel estatal como candidato para el Maestro del Año de Oklahoma. Los nominados deben ser educadores excepcionales que enciendan la alegría de aprender en sus aulas, faciliten el éxito para cada estudiante y ejemplifiquen nuestros valores fundamentales de equidad, carácter, excelencia, equipo y alegría.

 El Empleado de Apoyo del Año de las Escuelas Públicas de Tulsa debe ser un miembro del equipo no certificado que personifique la excelencia y que a diario sobrepase y trascienda en su servicio a los maestros, niños(as) y familias de Tulsa.

 “Estamos emocionados de invitar a todos los residentes de Tulsa a ser parte del proceso de nominación de nuevo este año”, dijo la Superintendente Deborah A. Gist. “Es emocionante escuchar a los residentes de Tulsa hablar sobre los increíbles maestros y el personal de la escuela que están marcando una diferencia para sus hijos(as). Esta es una oportunidad para brindar reconocimiento y celebrar a esos miembros del equipo, y animo a todos a dedicar un espacio de su tiempo para presentar una nominación”.

 Las nominaciones se pueden subir en línea en la página www.tulsaschools.org/1920nominaciones. La fecha límite para las nominaciones es el viernes 6 de diciembre de 2019. En marzo, el distrito anunciará los cinco finalistas para el premio al Maestro del Año y los cinco finalistas para el premio a Empleado de Apoyo del Año. Los ganadores se anunciarán en la primavera. 

Los nominados al Maestro del Año deben cumplir con los requisitos mínimos establecidos por el Departamento de Educación del Estado de Oklahoma. Todas las escuelas con maestros de prekínder a 12mo grado son elegibles para la nominación. No se requiere un mínimo de años de experiencia en docencia para poder participar y optar al premio como el Maestro del Año de Oklahoma. 

Tulsans invited to nominate Teacher of the Year

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir