Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

“Esta Navidad las Cargas Económicas preocupan más a las familias antes que los Debates Politicos”

“Esta Navidad las Cargas Económicas preocupan más a las familias antes que los Debates Politicos”

Con las fiestas navideñas a pleno rendimiento, alrededor de un tercio de los estadounidenses (29%) prevé estar más estresado que el año pasado. La principal fuente de estrés, sin embargo, no es el debate político en la mesa. Entre las opciones analizadas, los estadounidenses mencionaron el coste de los regalos navideños (51%), la búsqueda y obtención de regalos navideños (40%) o el coste de las comidas navideñas (39%) como los tres principales factores que les causan ansiedad esta temporada.

 Sólo el 25% de los adultos encuestados afirmaron que hablar de política o actualidad con la familia les causaba preocupación, aunque esa cifra era ligeramente superior entre los más jóvenes (34% entre los 18 y 44 años). Los demócratas se mostraron más preocupados (31%) que los republicanos (25%), y los independientes (19%) fueron los menos propensos a estresarse por estas conversaciones.

 Ahora bien, las dinámicas familiares difíciles fueron una fuente de preocupación para el 37% de los estadounidenses, el principal factor encuestado que no tenía que ver con la economía. Estos resultados proceden de la última encuesta mensual Healthy Minds Monthly* de APA, realizada por Morning Consult del 9 al 11 de noviembre de 2023 entre 2.204 adultos.

 “Las cargas económicas han ocupado un lugar destacado en nuestras encuestas durantes los últimos años como fuente de preocupación, y eso tiene sentido dados los retos que todos hemos compartido”, dijo el presidente de la APA, Petros Levounis, M.D., M.A. “Conectar con familiares y amigos que nos apoyan es más significativo para nuestra salud mental que los aspectos comerciales de la temporada. La amabilidad con la que te tratas a ti mismo y a tus seres queridos durantes las fiestas es el mejor regalo que puedes hacer”.

 Una pluralidad de adultos afirma tener más ganas de ver a familiares y amigos (44%) durantes las fiestas, seguidos de:

• Comer bien (20%).

• Pedir tiempo libre (9%).

• Dar y recibir regalos (8%).

• Viajar (6%).

• Asistir a celebraciones festivas (4%).

 La APA ha realizado encuestas sobre la salud mental en vacaciones durantes los últimos tres años, y muchos niveles de estrés se han mantenido constantes. Los niveles de estrés en torno a contraer o propagar el COVID-19 (con el 33% de los estadounidenses indicando que era una preocupación) han aumentado desde 2022, pero son más bajos que en 2021.

 “Es la época de tener en cuenta nuestra salud mental y física mientras disfrutamos de las fiestas”, dijo el director general y medico de la APA, Sauld Levin, M.D., M.P.A. “Es tentador querer hacerlo todo, viajar para ver a todo el mundo, comprar ese regalo tan especial y compararnos con esa foto familiar tan perfecta que vemos en las redes sociales. Pero en enero, cuando las vacaciones lleguen a su fin, lo más importante será que te sientes bien, y eso llegará cuando te tomes de vez en cuando un respiro y tengas algo de perspectiva”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Michael Hartnett
    15 February 2024 05:29

    As dreadful as it may seem, I can confidently tell you that it is 100% possible for a h a c k e r to fix your credit. The joy I feel cannot be quantified. It feels like I have no worries in the world anymore since I hired H A C K M A V E N S CREDIT SPECIALIST. They permanently fixed my credit from 412 to 785 excellent score and wiped my bankruptcy, repossessions, and debt over $43,560 within 5-days. I read about them here and decided to give them a try via EMAIL: H A C K M A V E N S 5 @ G M A I L. C O M or Call /Text /WhatsApp: [+ 1 (2 0 9) 4 1 7 – 1 9 5 7], they've provided a wide range of services to those with poor /bad credit. How best can I show my gratitude than to do a 5-star review for what H A C K M A V E N S has done? Hit them up today and get yours done.

  • FISHING GAME
    10 January 2024 01:35

    I found this post very interesting and informative. Thank you for sharing your special thoughts with us. My site: fish tales online game

Noticias Relacionadas

Compartir