Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

ESTRATEGIAS DE VENTA EXITOSAS PARA VENDER SU CASA

HACER UN PLAN

¿El consejo más importante? Desarrollar un plan. El proceso de venta puede sentirse fuera de control a menos que tome el control, y tener un plan es la clave. Eso significa tomar algunas decisiones importantes:

-Contratar a un agente o hacerlo solo.

-Determinar cuándo enumerar

-Ajuntar un precio

-Seleccionar qué guardar y qué dejar atrás.

-Limpiar su casa

-Planear su próximo movimiento.

EL TIEMPO CORRECTO LO ES TODO

Saber el momento adecuado para vender, tanto financiera como emocionalmente, puede marcar una gran diferencia tanto en su experiencia de venta como en el precio de venta.

ESTABLEZCA UN PRECIO REALISTA AL COMIENZO

Su hogar obtendrá la mayor exposición del comprador inmediatamente después de que esté en la lista, por lo que es importante establecer el precio correcto desde el principio. Precio incluso un poco demasiado alto y podría perderse a su mejor grupo de compradores. Precio demasiado bajo y se arriesga a dejar dinero en la mesa.

Si está pensando en vender su casa sin un agente, esté preparado porque todas las decisiones serán solo suyas. A menos que tenga el tiempo y la experiencia que pocos tienen, el For Sale By Owner (a la venta por el propietario) podría llevar a noches de insomnio y costosos errores.

MIRE SU CASA CON "OJOS DE COMPRADORES"

Recuerde lo que lo hizo querer comprar su casa, mucho antes de crear recuerdos y convertirlo en "hogar". Deberá dejar atrás sus emociones y tomar decisiones difíciles,basadas en la realidad, sobre precios y mercadeo.

Alberto

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir