Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Estudiante de OKCPS gana coche de Hudiburg

Estudiante de OKCPS gana coche de Hudiburg

La campaña "Driving Attendance" premió a los estudiantes por la asistencia perfecta

OKLAHOMA – Hudiburg auto Group y la Fundación para las escuelas públicas de Oklahoma City anunciaron que Dejaun Moore de la High School secundaria de Star Spencer (imagen de arriba) es el ganador de la campaña "conduciendo- asistencia" 2019 Chevrolet Spark de Hudiburg -gratis.  

Estudiantes, socios comunitarios y empleados de Hudiburg se reunieron el miércoles, 22 de mayo en el showroom de Chevrolet de Hudiburg en Midwest City para ver los 10 finalistas de la campaña, escogieron las llaves para ver cuál prendía el coche.

"Hudiburg se enorgullece de asociarse en la campaña de" asistencia para conducir "de este año", dijo David hudiburg, propietario de hudiburg auto Group. "Como propietario de un negocio, sé que es importante promover la buena asistencia en la escuela, lo que allana el futuro para el éxito. Estoy orgulloso de todos los estudiantes que participaron en la campaña y especialmente de nuestros finalistas y ganadores. "

Los 10 finalistas recibieron paquetes de premios por valor de más de $600 gracias a los patrocinadores Cox, 1492, Commonplace Books, Black Scintilla, Hopdoddy, OKC Boathouse Foundation, OnCue, the Thunder, HeyDay, Main Event and Sonic Drive In. 

Otros finalistas incluyeron a Ronald Steele de Northeast High School; David Mays, Mario García, Natalie Silva Castilla, Gerardo Elguera Meza y Daniel Becerra de la US Grant High School, y Ramsey Printup, alondra Morales y Vanessa mata de la secundaria sudeste.

 "Ha sido maravilloso ver a nuestros estudiantes usar la asistencia como una forma de motivar a asistir a la escuela, dijo Mary Mélon Presidente & CEO de la Fundación para okcps. Este programa es una manera más de incentivar a nuestros hijos a asistir a la escuela y esforzarse por la excelencia.  Queremos reconocer a los diez finalistas y a cada estudiante que tuvo una asistencia perfecta en el año académico 2018-2019.  Esperamos continuar este programa el próximo año. "

 

About Hudiburg Auto Group Hudiburg Auto Group, comprised of Chevrolet, Toyota, Buick/GMC, Ford and Subaru stores, serves the greater Oklahoma City area and Chandler and offers a wide variety of high-quality, reasonably priced new and used cars. Hudiburg has one of the most honest and oldest Oklahoma dealerships with qualified team members that take the time to listen to the wants and needs of each client to provide absolute satisfaction. For more information, visit www.hudiburg.com.  

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir