Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

FECHA LIMITE PARA CAMBIAR SU MEMBRESÍA DE SERVICIO DE AMBULANCIA

FECHA LIMITE PARA CAMBIAR SU MEMBRESÍA DE SERVICIO DE AMBULANCIA

FECHA LIMITE PARA CAMBIAR SU MEMBRESÍA DE SERVICIO DE AMBULANCIA


Septiembre es el mes de EMSAcare en la Ciudad de Oklahoma City. Es cuando los residentes de Oklahoma City pueden cambiar su membresía con el servicio de ambulancia del 1 al 30 de septiembre.

EMSAcare cubre los gastos de bolsillo relacionados con el transporte de ambulancia de emergencia a cualquier lugar del área de servicio de EMSA, que es la mayoría de las áreas metropolitanas de Oklahoma City y Tulsa. Se aplica a todos los miembros permanentes del hogar, independientemente de su edad o parentesco entre ellos e incluso si no tienen seguro médico.

Los residentes de Oklahoma City que no sean miembros de EMSAcare pueden inscribirse llamando al (405) 297-2833. La inscripción da como resultado un cargo mensual de $3.65 incluido en su factura de servicios públicos de OKC. Los miembros que deseen una tarjeta de membresía pueden imprimir una en emsaonline.com/emsacare.html.

Incluso con una buena cobertura de seguro, un viaje típico en ambulancia de emergencia puede costarle al paciente alrededor de $800. Puede costar más de $1300 sin seguro. EMSAcare cubre todo lo que un paciente debería pagar.

Las personas inscritas en el programa también pueden optar por no participar durante el período de elección, pero no podrán inscribirse nuevamente hasta septiembre del próximo año. Quienes opten por no participar pueden ser responsables de los gastos de bolsillo asociados con el tratamiento.

Si un residente no toma ninguna medida, su estado de inscripción no cambiará.

Los residentes que viven en unidades de vivienda multifamiliar, como apartamentos, que no tienen una cuenta de servicios públicos de OKC pueden consultar con su arrendador para determinar si están inscritos en el programa. De lo contrario, esos residentes pueden inscribirse directamente con EMSA por una tarifa anual llamando al (405) 396-2888.

Las personas que viven en centros de jubilados, vida asistida y similares no son elegibles para el programa de la ciudad, pero pueden inscribirse en EMSAcare directamente a través de EMSA llamando al (405) 396-2888.

Los puntos clave del programa incluyen:

•         La promesa de EMSAcare para con los pacientes: si el seguro cubre poco, mucho o nada en absoluto para los servicios médicos de emergencia, EMSAcare cubre lo que el seguro no cubre.

•         Cómo funciona EMSAcare: si tiene seguro, EMSA solicitará la información de su seguro para facturarle a su proveedor por el transporte. Entonces EMSAcare cubrirá cualquier tarifa adicional restante o gastos de bolsillo como copagos o deducibles. Cada paciente recibirá un resumen de cuenta de EMSA después de un transporte en ambulancia que generalmente le notifica al paciente la cantidad que EMSA le facturará al proveedor de seguros o para solicitar información adicional sobre el seguro. Si no tiene seguro, EMSAcare cubrirá los costos de transporte médico de emergencia calificado.

•         Qué transportes están cubiertos: todos los transportes de emergencia dentro del área de servicio de EMSA están completamente cubiertos, independientemente de dónde lo recojan. El transporte no tiene por qué tener origen en su domicilio. El área de servicio de EMSA incluye Oklahoma City, Edmond, Nichols Hills, The Village, Mustang y el área metropolitana de Tulsa. No hay límite para la cantidad de transportes cubiertos.

•         Estado de inscripción en el programa: los participantes del programa actual verán su estado de inscripción registrado como una tarifa del programa de servicios médicos en su factura de agua. Para aquellos que no reciben una factura de agua, como los residentes de unidades de viviendas múltiples, la ordenanza de la Ciudad requiere que los administradores de propiedades notifiquen a los residentes por escrito si la propiedad está cubierta por el programa EMSAcare. Si no sabe si está cubierto, comuníquese con el administrador de su propiedad o al (405) 297-2833.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Adilkhatri
    29 June 2023 05:04

    I just idea it might be a plan to post incase any other person was having issues inquiring about yet I am somewhat uncertain in the event that I am permitted to put names and addresses on here. 먹튀검증사이트

  • Adilkhatri
    27 June 2023 03:43

    검증된 파워볼사이트 를 찾으신다면 eos파워볼사이트 가 있는 파워볼사이트추천 에서 파워볼 을 즐기시길 바랍니다. 5년 이상 운영된 메이저업체 이며 지금까지 많은분들께 사랑받은 안전한파워볼사이트 입니다. 안전한파워볼사이트

  • majorsite
    22 October 2022 23:25

    I'm writing on this topic these days, majorsite, but I have stopped writing because there is no reference material. Then I accidentally found your article. I can refer to a variety of materials, so I think the work I was preparing will work! Thank you for your efforts.

Noticias Relacionadas

Compartir