Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Ford creará 6,200 empleos en los EE.UU.

Ford creará 6,200 empleos en los EE.UU.

Por Enrique Kogan

Ford hará una fuerte inversión de $3.7 mil millones de dólares, para crear 6,200 empleos en tres plantas de sus plantas de ensamblaje en los EE.UU.

Además, el fabricante planea gastar $1500 millones de dólares y crear 1800 puestos de trabajo en su planta de ensamblaje de Ohio en Avon Lake, para expandir la operación de producción de un vehículo eléctrico comercial que se lanzará a mediados de la década.

Agregará 90 puestos de trabajo y una inversión de $100 millones de dólares entre sus plantas Lima Engine y Sharonville Transmission, también en Ohio.

Ford ya está invirtiendo $95 millones de dólares y creando 1,100 empleos en una planta de ensamblaje de Kansas City en Missouri, agregando un tercer turno para impulsar la producción tanto de la camioneta Transit a gasolina como de la camioneta E-Transit a batería.

Ford dijo que planea hacer la transición de 3,000 trabajadores temporales adicionales de la UAW al estado de tiempo completo, antes de lo negociado en su contrato laboral actual con el sindicato.

El fabricante planea invertir mil millones de dólares durante cinco años en todas las instalaciones de los EE. UU. para mejorar el entorno laboral con iniciativas como alimentos más saludables, mejor seguridad y estaciones de carga de vehículos eléctricos dedicadas en los estacionamientos de las plantas.

Ford dijo que los trabajadores sindicales de tiempo completo recién transferidos, recibirán beneficios de atención médica completa el primer día, un cambio de cómo está estructurado actualmente el contrato del sindicato.

Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford, dijo en un comunicado:

“Ford es el empleador número 1 de trabajadores automotores por hora de Estados Unidos, y esta inversión sólo profundiza nuestro compromiso de construir nuevos vehículos excelentes, desde un Mustang completamente nuevo hasta nuevos vehículos eléctricos, aquí mismo en los EE. UU. en asociación con la UAW”.

“Me enorgullece que estemos invirtiendo en el Medio Oeste y tomando medidas reales para brindar mejores beneficios y condiciones laborales a nuestros trabajadores en la planta”, agregó Bill Ford.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir