Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Franklin Graham lanza la gira: Route 66 God Loves You Tour

Franklin Graham lanza la gira: Route 66 God Loves You Tour

Franklin Graham lanza la gira: Route 66 God Loves You Tour

“La gira por ocho ciudades traerá oración, música en vivo y un mensaje de esperanza que cambiará los corazones, en la ciudad de Oklahoma City, el 25 de septiembre.

Oklahoma.- — Franklin Graham viajará por el corazón de Estados Unidos para ofrecer un mensaje de esperanza acerca del amor de Dios a todas las personas. Tendrá una noche llena de música y esperanza en ocho ciudades a lo largo de la histórica Ruta 66, y la gira está llegando a Oklahoma City.

 

«Me siento honrado de representar a la comunidad hispana en esta gira», dijo Marcos Witt, uno de los artistas de música cristiana de habla hispana más emblemáticos del mundo, ganador de cinco premios Grammy Latinos y dos premios Billboard. «La Biblia dice que alabaremos a Dios cada pueblo, lengua y nación. Es hora de juntos levantar la voz para declarar que Jesucristo es la única esperanza para nuestro mundo».

 

El 25 de septiembre, Graham traerá la gira Route 66 God Loves You Tour a Oklahoma City. El evento festivo y familiar es gratuito y todos están invitados a asistir. Empieza a las 7 p.m. en el Oklahoma State Capitol Lawn. Se proporcionará interpretación en español; las personas solo necesitan traer un teléfono celular y audífonos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir