Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Fuerzas del orden dan la bienvenida a Refugiados Afganos

Fuerzas del orden dan la bienvenida a Refugiados Afganos

Fuerzas del orden dan la bienvenida a Refugiados Afganos


 Washington, D.C. — Los líderes de las fuerzas del orden en todo el país se han unido a un creciente grupo de legisladores bipartidistas, líderes religiosos y comunidades de todo el país que expresan su compromiso de dar la bienvenida a los refugiados afganos.

Tras la retirada de Estados Unidos de Afganistán y las crecientes amenazas de los talibanes, miles de aliados afganos y sus familias están buscando seguridad en el extranjero, incluso en los EE.UU. Los refugiados y otros afganos que llegan a los EE.UU. se someten a un exhaustivo proceso de investigación antes de llegar a las comunidades donde son reasentados.

Las siguientes son citas de jefes de policía de todo el país:

El Jefe Andy Harvey, Pharr, Texas:

"Como agentes de la ley, estamos comprometidos a proteger a todos los miembros de nuestras comunidades, incluidos los inmigrantes y refugiados. Dado el deterioro de la situación en el Afganistán, nuestras comunidades deben proporcionar un entorno seguro y acogedor a los refugiados afganos que llegan. Se trata de la decencia humana y la seguridad pública, no de una u otra".

El jefe Orlando Rolón, Orlando, Florida:

"Muchos refugiados afganos ayudaron a las fuerzas aliadas y han pasado por un proceso de investigación para abordar la amenaza a la seguridad pública. Los refugiados a menudo se ven obligados a abandonar sus países de origen cuando existe una amenaza significativa para los derechos humanos básicos tal como los conocemos.  Al trabajar juntos para dar la bienvenida y generar confianza con estos recién llegados, de hecho podemos hacer que nuestras comunidades sean más seguras".

El jefe Michael Tupper, Marshalltown, Iowa:

"Los rumores vergonzosos de que los refugiados afganos no examinados están tratando de reasentarse en los Estados Unidos son completamente falsos y están diseñados para sembrar el miedo en nuestras comunidades. Nuestros aliados en Afganistán arriesgaron sus vidas trabajando junto a las tropas estadounidenses en la búsqueda de un Afganistán libre y democrático. Les debemos nuestra gratitud y una cálida bienvenida".

El jefe Eric Young, Ogden, Utah:

"Yo, el estado de Utah y la ciudad de Ogden damos la bienvenida a los refugiados afganos.  Estos hombres, mujeres y sus hijos han demostrado el más noble de los valores estadounidenses en valentía, desinterés y coraje.  Estos aliados traen esperanza para una nueva vida a través del trabajo duro y la contribución a nuestras comunidades.  Nos harán mejores a todos con su presencia aquí".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir