Oklahomans indecisos sobre nuevo estadio OKLAHOMA CITY – La campaña Keep OKC Big League anunció esta semna… Programa de Participacion de Escuelas en el Capitolio OKLAHOMA CITY – El Programa con Escuelas Secundarias de la Cámara de… Vehiculos electricos los mas buscados en el 2023 Por Enrique Kogan Un nuevo estudio revela que el Tesla Model 3… Cómo apoyar a los primeros lectores en casa Datos recientes indican que más del 60% de los estudiantes de cuarto… Humphrey presentará un proyecto de ley para derrocar a los partidarios de Hamas OKLAHOMA CITY – El representante Justin Humphrey, republicano de Lane, comentó hoy…

GRADUACIÓN “LLOKC CLASS X”

GRADUACIÓN “LLOKC CLASS X”

-” PROFESIONALES COMPARTIENDO UNA MISMA PASIÓN” 

Oklahoma City. Sobresalientes profesionales latinos de Oklahoma se dieron cita para celebrar la graduación de la Clase de Liderazgo LLOKC-X (Liderazgo Latino OKC- por sus siglas en inglés). LLOKC es un programa de liderazgo latino presentado por la Cámara de Comercio Hispana de la ciudad de Oklahoma.   Los participantes son latinos de una amplia gama de organizaciones que representan a los sectores privado, sin fines de lucro y gubernamental. 

“En el transcurso del programa, los miembros de la clase aprenden y practican las herramientas para ser líderes y voluntarios efectivos de la comunidad” dijo David Castillo -director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Oklahoma City.

“Los objetivos del programa son aumentar la capacidad, el compromiso y la participación de los participantes en las actividades comunitarias en la ciudad de Oklahoma, así como también, aumentar la capacidad general del participante para roles de liderazgo mediante la enseñanza de habilidades de liderazgo comunitario” agregó Castillo.

 “Este programa es de vital importancia para nuestra comunidad Hispana-Latino en Oklahoma, LLOKC apoya al crecimiento de la red de profesionales quienes en un futuro cercano se espera proporcionen apoyo voluntario a proyectos de la comunidad local. A su vez incrementa la participación de profesionales capacitados para representar a la comunidad, tanto en organizaciones privadas como gubernamentales” “Felicito a todos y cada uno de ustedes, profesionales graduados de la clase LLOKC X, les deseo el mejor de los éxitos y recuerden que ustedes han escogido representar a la comunidad hispana, por lo tanto, les incentivo a ser responsables serios en las futuras decisiones que tomen, ya sea dentro o fuera de la entidad a la que representan. La comunidad hispana de Oklahoma necesita líderes que nos represente y bien “dijo Carmen Romo-miembro del comite organizador LLOKC-Oklahoma City Hispanic Chamber of Commerce

Por otro lado, la Sra. Norma Condreay-Editor del Periodico El Latino American-Presidente del comite organizador LLOKC-Oklahoma City, invoco a los nuevos lideres LLOKC X a continuar aprendiendo, “este es un gran paso que han dado, pero un buen líder nunca deja de aprender. En muchas oportunidades el miedo nos impide avanzar, nos corta las alas, el miedo es uno de los mayores obstáculos para el alto rendimiento. El miedo al fracaso o a ser juzgados por los demás, es una emoción que, cuando se vuelve una condición de vida, impide a una persona el pleno desarrollo de su potencial. Los felicito y les deseo el mejor de los éxitos”.

Al entrevistar a los profesionales graduados de la Clase LLOKC X, comentaron que el atender estas clases, fue una agradable experiencia, este programa les ayudo a conocer más a fondo las habilidades y el rol de un buen líder. adquiriendo experiencia conectándolos con autoridades del gobierno, y del sector privado, pero que sobre todo valoran la oportunidad de conocer a otros profesionales que como ellos comparten la misma pasión, servir a la comunidad Hispana de Oklahoma.

 

La graduación tuvo lugar en el centro First United Bank Agosto 8 2023. Aquí les damos a conocer al grupo de profesionales graduados del programa LLOKC Class X: 

Carla Harry

VP I Business Banker-BOK

Hector Martinez Reyes

Vice President- Bank of America

Yesica Gonzalez

Y Clubhouse Director -YMCA

Jose Luis Tellez

System Support Specialist IV – OKC Fire Department

Cintya Juarez

Member Service Officer OKC –TFCU

Iris Chavez

Care recovery Support specialist - NorthCare

Nallely Ordonez

Assistant Manager - First Fidelity Bank

Jessica Hurtado

Financial Center Manager – First United

Bernardo Olivares

Teller supervisor. Tinker Federal Credit Union

 

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir