Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Hacer que los hogares inteligentes sean mejores y más seguros

Hacer que los hogares inteligentes sean mejores y más seguros

Si usted es como muchas personas, la idea de una "casa inteligente" es atractiva y un poco intimidante. Existe la promesa de un ideal en el que los comandos de voz simples y la automatización pueden configurar la iluminación, activar el aire acondicionado y reproducir música a pedido. En realidad, configurar todos los dispositivos para hacer esto posible puede ser desalentador debido a una razón subyacente principal: "Estándares", según el vicepresidente de confianza digital de DigiCert, Mike Nelson. O, más bien, la falta de ella". Según Nelson, la respuesta es establecer un estándar general en la fabricación de dispositivos para todos los proveedores disponibles. Ahora, está Matter, que puede ser este estándar tan esperado.

El problema

A pesar de aproximadamente mil millones de dispositivos domésticos inteligentes enviados anualmente, Nelson afirma que todavía existe la necesidad de un protocolo de interacción de dispositivos. Las plataformas competidoras, como Google Nest, Apple Home y Amazon Alexa, compiten en un mercado caótico. Esto sin incluir las innumerables otras compañías que producen todo tipo de productos que son compatibles con todos estos sistemas domésticos inteligentes. Los diversos grados de interoperabilidad se complican aún más por la gran cantidad de aplicaciones de control que llegan al mercado.

Las respuestas de la industria

Para ayudar a los consumidores, ahora existe un único estándar primordial para soluciones domésticas inteligentes interoperables y seguras. Imagine poder usar todos sus dispositivos domésticos inteligentes de Google con Siri o todos sus dispositivos domésticos inteligentes Samsung con Alexa. Ahora, puede controlar todos los dispositivos de confianza de Matter en su hogar, independientemente de la marca, desde el controlador de su elección.

Matter ha atraído a grandes nombres de la tecnología, incluidos Amazon, Apple, Google y Samsung, además de otras 300 compañías en una lista que continúa creciendo. Con la participación de estas empresas, cientos y pronto miles de dispositivos llevarán la certificación Matter.

"Cualquier producto con un logotipo de Matter funcionará de manera simple, fluida y segura con cualquier otro producto con una marca Matter", dice Nelson. "Este es un cambio de juego para el panorama del hogar inteligente porque aborda la única cosa con la que las personas luchan más: hacer que todo funcione correctamente y de manera segura".

Asegurar el hogar inteligente es un gran problema (o debería serlo)

La proliferación de aplicaciones, estándares, enfoques y dispositivos hace que la configuración del hogar inteligente sea un posible dolor de cabeza. Peor aún, también es un riesgo potencial para la seguridad. Cuantos más dispositivos, protocolos y estándares haya, mayor será la probabilidad de configuraciones erróneas u otras deficiencias, permitiendo que los piratas informáticos entren y salgan los datos personales. "Si bien la mayoría de las personas no pensarán en la seguridad en el hogar inteligente, realmente debería", dice Nelson. "Los compromisos, como el infame ejemplo cuando un hacker se hizo cargo de un monitor de bebé y transmitió amenazas, pueden suceder y suceden, y más allá de ser enormemente molesto e invadir la privacidad, una violación también podría costarle a un consumidor financieramente".

La tecnología inteligente ha ayudado a aumentar la seguridad del hogar, pero sigue siendo vulnerable a los piratas informáticos. Los titulares que muestran a los ciberdelincuentes pirateando dispositivos domésticos inteligentes y victimizando a familias desprevenidas siguen siendo demasiado comunes. Los sistemas de monitoreo del hogar y las cerraduras inteligentes de las puertas pueden verse comprometidos.

"Con Matter, finalmente tienes dispositivos que funcionarán junto con la seguridad. Los dispositivos compatibles con la materia se construyen con un conjunto de mejores prácticas de seguridad y privacidad, incluida la validación de identidad del dispositivo, las comunicaciones seguras y la verificación de la integridad del software. Esto permite que los dispositivos se comuniquen dentro de su hogar y a través de Internet, lejos de las miradas indiscretas de un hacker", asegura Nelson.

La evolución del hogar inteligente

¿Te has sentido decepcionado por tus primeras incursiones en las tecnologías del hogar inteligente? Muchos otros también lo han hecho. Matter promete una evolución vital del hogar inteligente para cumplir con las expectativas y proporcionar productos que sean tan fáciles de comprar y usar como los dispositivos tradicionales. A medida que más y más fabricantes adopten Matter, no tendrá que preocuparse si una bombilla inteligente en particular funciona con lo que ya está en su hogar, o si la máquina de café necesita su propia aplicación. Cuando vea el logotipo de Matter en los dispositivos, sabrá que ha cumplido con los requisitos para ser de confianza en Matter y se conectará a otros dispositivos de forma segura y sin problemas. La materia ofrece esta promesa para el futuro.

Debido a que Matter emplea protocolos estándar de software, la mayoría de los dispositivos recibirán una actualización de software para dispositivos existentes a los protocolos estándar. Por ejemplo, Apple lanzó iOS 16.1 en 2022, que contiene la actualización Matter. Numerosos dispositivos ya están en el mercado con soporte Matter y se espera que muchos más admitan Matter en el futuro.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

4 Comentarios

  • Ang Christmas at Gambling Myths na Dapat mong Malaman
    24 November 2023 01:51

    I found this post very interesting and informative. Thank you for sharing your special thoughts with us. My site: OKBet Christmas at Gambling Myths

  • LISA DONALDS
    22 May 2023 09:06

    A MUST READ FOR ANYONE WHO HAS EVER FALLEN FOR CRYPTO SCAM BEFORE!!! My $1.65 million dolllars was stolen by a phoney wallet that refused to let me withdraw it. Their moniker was Coinbox/vip. When I launch the browser on my phone, the platforms page opens with the Coinbase logo. The legal description of their app wallet mentions Coinbase, and the help centre button links to Coinbase help. However, when I contacted Coinbase, they responded via email that they are not affiliated with Coinbox. Coinbox has now informed me that I must pay a 185k tax before receiving my funds. I immediately opened a case with Owlet tech recovery . com, a guaranteed recovery company, they patched me through MR MORRIS GRAY their smart contract developers on Whatsapp with [+1 (607) 698 0239 ] who then immediately performed a smart contract audit using digital triangulation from outsourced wallets. I’m crying right now as I just received a deposit of 127.4 Btc in my trust wallet. I’m now waiting for the Ethereum gas fee to come through so I can detach the remaining from outsourced wallets. his Email is: Morrisgray 830 @ gmail . com.

  • Hellen
    09 May 2023 18:42

    Mi testimonio de cómo me convertí en miembro de los Illuminati. Quiero conocer gente que quiera unirse a los grandes Illuminati como un gran miembro de los Illuminati y que quiera que yo sea un gran miembro. Su nombre es Lord Félix Morgan. Ayúdame a recuperar mi vida después de la etapa de la muerte. Liberado después de aproximadamente 5 años y seis meses. Después de ser traicionado por tantos miembros de los Illuminati. A lo largo de los años, estaba desesperado y financieramente en el suelo. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con el mensaje del gran miembro de los Illuminati, Lord Felix Morgan, y decía que si eres uno de los grandes miembros de los Illuminati, puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida. Lo contacté y le expliqué todo y me recomendó la grabación utilizada y le pagué al miembro principal para que comenzara y me presentaron al Orden Mundial Illuminati. Después de eso me dieron todas las pautas y me hicieron saber que después de la iniciación, los nuevos miembros serán recompensados con la suma de $1,000,000 en efectivo. Con la ayuda de Lord Felix Morgan. Fui completamente iniciado como miembro de pleno derecho de los Illuminati. Si tu opinión es que alguna vez has intentado con un estafador o lo eres, depende de mí ayudarte a participar, entonces dale una oportunidad a Lord Morgan. Esta es tu mejor oportunidad de convertirte en lo que quieres en tu vida futura. Póngase en contacto con él por WhatsApp +2348055459757 o por correo electrónico: Illuminatiofficial565@gmail.com

  • Biden Williams
    05 May 2023 20:41

    Are you in great need of credit rebuild? In order to get better rates/ low interest loans. I strongly recommend JERRYLINK CREDIT GROUP. They are top notch in terms of credit fix. They helped me delete negative items on my report, and my score rose to excellent. They can be reached via mail: jerrylinkgroup@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir