Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Ideas únicas de regalos navideños para todos en su lista

Ideas únicas de regalos navideños para todos en su lista

Ideas únicas de regalos navideños para todos en su lista


(StatePoint) Una de las mejores maneras de asegurarse de dar regalos navideños reflexivos y significativos es consultando guías de regalos que ofrecen ideas únicas para todos en su lista. Ya sea que esté comprando para un fashionista o un atleta, inspírese para hacer que la temporada navideña sea más brillante para sus seres queridos con las siguientes ideas:

 

• Para los que amantes al libro: Dale a los seguidores de libro en tu vida un regalo que sigue dando con una suscripción de tres meses, seis meses  o 12 meses al Libro del Mes. La membresía se puede personalizar, ya que los usuarios pueden elegir entre cinco selecciones populares cada mes, seleccionar uno o más libros a la vez o incluso diferir su elección hasta el mes siguiente.

 

• Para los creadores de música: Independientemente de su nivel de habilidad, los músicos merecen un teclado potente, portátil y versátil. Diseñado para los amantes de la música que disfrutan tocando en cualquier momento y en cualquier lugar, el  Casiotone  CT-S1 tiene un diseño elegante de 9 libras, cuenta con pasadores de correa y se puede alimentar con seis baterías  AA, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos en bandas y otros artistas. 

 

• Para los padres de mascotas: Ya sea que la mascota de su ser querido sea tierna o no, pueden acurrucarse con su amigo animal con una almohada personalizada para mascotas de Get Photo Blanket. Simplemente cargue una imagen de la mascota y el sitio creará una almohada personalizada, ¡la decoración perfecta para adorar a los padres de mascotas!

 

• Para fashionistas: Grandes accesorios pueden completar cualquier atuendo. Para aquellos que aprecian un diseño elegante y  limpio sin comprometer la funcionalidad, considere el EDIFICE EFSS570DC-1A de acero inoxidable de Casio, que cuenta con una caja delgada y un bisel octogonal gris moderno con suaves acentos amarillos. Con capacidades de energía solar, resistencia al agua de hasta 100 metros y un cristal de zafiro resistente a los arañazos, así como características que incluyen una pantalla, cronómetro y tres diales para mostrar segundos, minutos de cronómetro y segundos de cronómetro, esto se convertirá en el reloj de acceso del destinatario de su regalo sin importar la ocasión.

 

• Para los atletas: Desde CrossFitters  hasta maratonistas y triatletas, todos aquellos que trabajan duro saben que la proteína es esencial para reparar los músculos. Simplifique las sesiones de reabastecimiento de combustible posteriores al entrenamiento de sus atletas favoritos y aumente su recuperación con una caja de fitness alta en proteínas de Bunny James.

 

Con un poco de inspiración, puede consentir a sus seres queridos con ideas de regalos únicas que demuestren que le importa esta temporada navideña.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir