Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Incluso con ausencias por lesiones, los Seahawks encuentran la manera de seguir adelante

Incluso con ausencias por lesiones, los Seahawks encuentran la manera de seguir adelante

Incluso con ausencias por lesiones, los Seahawks encuentran la manera de seguir adelante


Renton, Washington (AP) — Independientemente de cómo se desarrolle el resto de la temporada, Pete Carroll y los Seattle Seahawks sentirán cierto cariño por lo que sucedió en la Semana 8.

La victoria por 37-27 sobre el rival de la división San Francisco puede o no jugar un papel importante en el rumbo de la temporada de los Seahawks.

Pero el mensaje que llegó es algo que espera que se lleve adelante. No importa cuántas lesiones o titulares falten, los Seahawks aún pueden encontrar formas de tener éxito incluso con los contribuyentes más improbables.

“Creo que dice muchísimo que no importaba quién jugara. Los muchachos simplemente dieron un paso al frente e hicieron su trabajo, y se rompieron el alma para hacerlo”, dijo Carroll después de la victoria.

Por supuesto, ayuda tener a Russell Wilson, DK Metcalf y Bobby Wagner, quienes tuvieron excelentes actuaciones en la victoria sobre San Francisco que mejoró a Seattle a 6-1. Wilson lanzó cuatro touchdowns más. Metcalf tuvo un día de carrera recibiendo con 12 recepciones para 161 yardas. Wagner tuvo 11 tacleadas y dos capturas en una actuación defensiva dominante.

Pero Seattle venció a los 49ers con esencialmente un corredor sano en la selección novato de cuarta ronda DeeJay Dallas, quien encontró la zona de anotación dos veces. Seattle se quedó sin el titular Chris Carson y el reserva Carlos Hyde, y Travis Homer jugó solo siete jugadas debido a un dolor en la rodilla.

En varias ocasiones, los Seahawks utilizaron al ala cerrada convertida Stephen Sullivan como ala defensiva de ataque de pases, una posición que no había jugado desde la escuela secundaria. Sullivan jugó 22 jugadas y tuvo una entrada.

Nombres inesperados encontraron formas de hacer contribuciones.

“Es realmente emocionante ver que eso suceda”, dijo Carroll. “Es divertido. Los chicos se encienden”.

Seattle tiene refuerzos en camino, posiblemente esta semana contra Buffalo. Es probable que Carlos Dunlap haga su debut en Seattle. Jamal Adams debería regresar después de perderse cuatro juegos. Y el ex All-Pro Damon “Snacks” Harrison finalmente puede ser agregado a la lista activa.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir