Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Intercambios Estudiantiles Estados Unidos–Guatemala

Intercambios Estudiantiles Estados Unidos–Guatemala

Oklahoma City .- Con el objetivo de reunirse con Presidentes de las Universidades de Oklahoma, y Directores de Colegios, el Rector de la Universidad de Guatemala -Ingeniero Murphy Olimpo Paiz, visita Oklahoma este 15 al 19 de Noviembre del presente.

El tema a tratar cubrirá temas relacionados a intercambios estudiantiles y dar a conocer los programas que tiene la Universidad de San Carlos de Guatemala para que el Migrante Guatemalteco pueda estudiar online (internet ) y sean certficados por el Ministerio de Educacion de Guatemala, y si algun día regresan al país tengan una preparacion técnica para poder valerse.

El Rector Olimpo Paiz también se reunirá con la comunidad hispana de Oklahoma en el Evento Cívico Multicultural que se realizara el 18 de Noviembre del 2018 en Rose State College-Atkinson Theater-MWC.

“Estamos presentando este evento multicultural para reconocer a los 8 Guatemaltecos Orgullo 2018, por su trayectoria en los 12 años consecutivos sirviendo a la comunidad Guatemalteca voluntariamente en el consulado movil de Guatemala en Oklahoma y Tulsa” dijo Diety Madrid.

"Comunidad Guatemalteca en Oklahoma Celebra Evento Cívico Multicultural"

“Es un momento especial y una buena oportunidad para reconocer a “Todos Unidos Por Guatemala,” grupo formado con todo el corazón, con el objetivo de recuadar fondos para familias damnificadas por la erupción del volcan de fuego que se trabajo en coordinación con el Rector Magnífico de la Unicversidad de San Carlos de Guatemala. En este grupo tenemos hermanos de diferentes nacionalidades” agregó Diety Madrid.

Se dio a conocer que durante el evento la Universidad de San Carlos hará entrega de reconocimientos a todos los medios de comunicación que hicieron posible en informar el desastre natural así como el evento a realizarse para recaudar fondos para familias damnificadas por la erupción del Volcan, y por todo el apoyo que han brindado a la Asociación de Guatemaltecos Unidos de Oklahoma en los 18 años de servicio a la comunidad. Así como también se realizará la Coronación de la primera Reyna Maya Oklahoma/Guatemala 2018, por el rector de la Universidad de San Carlos De Guatemala -Ingeniero Murhpy Paiz, y coronación de la primera Reyna Cultura/Guatemala, coronada Jose Arturo Rodriguez-Consul General de Guatemala en Oklahoma.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir