Promoviendo el Liderazgo Latino en Oklahoma Oklahoma City. Miembros de la Mesa Directiva, y el Comité LLOKC de… PUERTAS ABIERTAS CON CRISTO REY HIGH SCHOOL OKC Sabado 24 de Febrero Oklahoma City. -La elección de escuela se refiere… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué familiares pueden ser solicitados por un ciudadano o residente permanente de… "ALERTA MUY ALTA" para el polen del árbol de cedro Esta es una situación de exposición extrema. Se pueden esperar síntomas graves… 2 Estudiantes Latinos de la Universidad de Oklahoma Ganan Primer Lugar El Departamento de Energía de EE.UU. (DOE, por sus siglas en inglés)…

LA ESPERADA NUEVA TEMPORADA DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS ESTRENA el 17 de Enero

LA ESPERADA NUEVA TEMPORADA DE EL SEÑOR DE LOS CIELOS ESTRENA el 17 de Enero

Las estrellas del elenco de la exitosa serie de Telemundo, El Senor de los Cielos se reunieron anoche en el icónico Cementerio Hollywood Forever en Los Ángeles para presentar una proyección exclusiva de la esperada octava temporada que estrena el martes, 17 de enero a las 9pm/8c. Los actores Rafael Amaya, Isabella Castillo, Ivan Arana y Maricela Gonzalez posaron juntos en la alfombra roja para los medios para luego disfrutar de la exclusiva presentación. El evento culminó con una sesión de preguntas y respuestas en la que el elenco participó junto a Karen Barroeta, Vicepresidente Ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, donde tuvieron la oportunidad de compartir sobre la serie y el anticipado regreso del icónico protagonista, Aurelio Casillas (Amaya). 

En la nueva temporada, para todos los que lo conocen, Aurelio Casillas está muerto. Solo sus enemigos de la DEA saben el secreto mejor guardado del desierto, el Señor de los Cielos está más vivo que nunca y decidido asumir nuevamente el poder. Aurelio establece una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, mientras se enfrenta a nuevos romances y descubre misterios familiares, arriesgando nuevamente su vida en nombre de la venganza.

Escrita por Luis Zelcowicz, la nueva temporada de El Señor de los Cielos es dirigida por Juan Carlos Valdivia, Conrado Martínez, Mauricio Meneses, y Bernardo Mota con Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Harold Sánchez de Telemundo como productores ejecutivos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir