Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La gobernadora infantil, Mila O'Brien, visita el Capitolio para ser una defensora de los niños

La gobernadora infantil, Mila O

OKLAHOMA CITY - El Instituto de Defensa Infantil de Oklahoma (OICA) tuvo la suerte de que la gobernadora® infantil de 2023, Mila O'Brien, asistiera al Caucus de Educación Legislativa para visitarlos sobre temas importantes para ella. 

En su campaña para ganar Kid Governor®, Mila destacó los problemas de salud mental de los jóvenes y la necesidad de juguetes sensoriales para que los jóvenes tengan como herramientas de aprendizaje. Durante este próximo año, tiene la intención de celebrar varios eventos para promover ambos temas y elevar la discusión. 

Los legisladores asistieron a la reunión el jueves pasado, haciéndole a Mila algunas preguntas excelentes. Después de la reunión, Mila pudo recorrer el edificio, ser reconocida con una citación en el piso de la Cámara de Representantes y ser presentada al Senado estatal. Luego visitó a legisladores individuales sobre temas en los que OICA está trabajando en esta sesión legislativa. 

A través de la asociación con Connecticut Democracy Project, la entidad que ayudó a desarrollar planes de lecciones adaptados para Oklahoma, OICA se convirtió en un afiliado y ha ayudado a los maestros de 5to grado a tener un plan de estudios apropiado para su edad. OICA también publicó un cómic dado a los estudiantes que les ayuda a entender cómo funcionan los negocios en el Capitolio del Estado. 

Estas lecciones ayudan a los maestros a tener una dirección específica para ayudar a discutir cada una de las ramas del gobierno, cómo funciona la votación, y los maestros pueden incluso implementar una parte mejorada del programa para enseñar cómo funcionan las campañas. 

Las clases que realizan este componente adicional pueden hacer que los estudiantes en una clase se postulen para la oficina de Kid Governor® y sean los nominados para la escuela. OICA luego tomará los videos de dos minutos que los estudiantes usan como comercial de campaña y lo reducirá a siete finalistas. 

A partir de eso, publicamos una boleta similar a las utilizadas por los votantes de Oklahoma. Los estudiantes verán los videos y luego votarán por el candidato que consideren que mejor los representará. El ganador de la pluralidad servirá como el Gobernador Kid durante el año, junto con la promoción de los problemas presentados en su video mientras hablan a grupos de todo el® estado. 

Hasta ahora, Mila también ha hablado con el Club Rotario de Enid y ha realizado varias entrevistas con los medios. Su agenda estará ocupada durante todo el año mientras recorre el estado compartiendo la importancia de lograr que los jóvenes entiendan mejor el proceso y, con suerte, se conviertan en votantes una vez que cumplan 18 años. 

Para las escuelas y los maestros interesados en este programa, no hay ningún costo asociado a esto. OICA trabaja durante todo el año para recaudar fondos para cubrir el costo de impresión, enviando los materiales de votación a las escuelas y ayudando a cubrir gran parte del costo en el que incurren Mila y su familia mientras ella es gobernadora® de Oklahoma. El programa Kid Governor® está abierto a cualquier aula de 5to grado en el estado, incluidas las escuelas públicas tradicionales, las escuelas charter o las escuelas privadas. 

“Estamos agradecidos con los Kid Governors que vinieron antes que® Mila, y ciertamente apreciamos su trabajo para ayudarnos a llegar a este punto. Si está interesado en apoyar este programa, comuníquese con Lucy Gutiérrez al lgutierrez@oica.org o al (405) 236-5437 para obtener más información, ya que el nuevo programa comenzará en agosto” anadio Joe Dorman- OICA CEO

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Bernard Minderhout
    15 April 2023 12:25

    I was searching for a good credit expert online when I found positive reviews about Metronet Credit Solution. I also discovered they are highly rated in different credit forums, so I contacted them for fix. They walked me through the process, at first I was scared because it took 13 days as against the 9days I was promised. I was told to pull my credit report on the 13day and to my surprise my score has risen to 798 and negative items had been removed. You too can be free from credit issues by reaching out to them today via customer care at mentronetcreditsolution@gmail.com, you can thank me later.

Noticias Relacionadas

Compartir