Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

La Playa Bricktown regresa en su Tercera Temporada

La Playa Bricktown regresa en su Tercera Temporada

(OKLAHOMA CITY) - Después de otra exitosa temporada, Downtown Oklahoma City Partnership (DOKC) y The Bricktown Association, con la ayuda JE Dunn Construction Group están trayendo de regreso por tercera vez, la Playa Bricktown. La atracción de verano está localizada en Third Base Plaza en el Chickasaw Bricktown Ballpark, en el centro de Oklahoma City. La construcción está lista y la playa abrió el 24 de Mayo.
Igual que en los dos años anteriores, el proyecto incluirá una playa emergente con más de 150 toneladas de arena, sombrillas, sillones, equipo para volleyball de playa y juegos al aire libre. Habrá asientos adicionales en el perímetro de la cancha de voleibol y un pequeño paseo hacia la misma playa. Una nueva adición éste año es una “Cabaña de Playa” donde habrán guías quienes revisarán el equipo de juegos, y estarán asistiendo visitantes con las preguntas que ellos puedan tener acerca de la playa.
La Playa Bricktown es un esfuerzo de la comunidad para activar un espacio sin uso en el corazón del distrito de entretenimiento original de Oklahoma, y será un lugar para jugar, relajarse y conectarse con otros. La playa Bricktown creará un nuevo propósito para el espacio y lo hará más útil para los residentes, visitantes y empleados del centro de la cuidad.
“la Playa Bricktown se ha tornado en uno de los lugares más distinguidos del distrito para actividades, y atrae muchos diferentes tipos de personas durante todo el día. Desde ya estamos recibiendo llamadas del público preguntando cuando abrirá éste año, si se puede rentar para eventos privados y más. El público ha aceptado con los brazos abiertos la idea de tomar los espacios públicos sin uso y tornarlos en algo interesante, aunque sea temporal, y nos encanta ver eso”, expresó el Vicepresidente del Downtown Oklahoma City Partnership, Jill DeLozier.
‘’Los OKC Dodgers están ansiosos de continuar su sociedad con Downtown Oklahoma City, en ésta divertida y única adición al Bricktown durante el verano. Estamos siempre buscando ideas creativas para hacer del estadio de béisbol un destino, y éste programa de DOKC hace justamente eso,” dijo Jenna Byrnes, Vicepresidente Senior de El Oklahoma City Dodgers Baseball.
Fundado en 1924, JE Dunn Construction Group tiene su oficina de Oklahoma City en Bricktown. Jeff Napoliello, Director de Desarrollo de Negocios en JE Dunn, ha hecho del compromiso con la comunidad una prioridad de peso para JE Dunn.
“JE Dunn espera con ansias poder contribuir anualmente con Downtown OKC y Los OKC Dodgers en el diseño y construcción de Bricktown Beach. Conforme se prepara para su tercer año, ha sido divertido ver como la playa ha crecido en popularidad, y como la comunidad realmente apoya éste fabricado lugar en el corazón de Bricktown” dijo Napoliello.
La playa de Bricktown ofrece entrada gratuita y está abierta al público las 24 horas del día, cortesía de Downtown Business Improvement District y de The Bricktown Association, y es patrocinada por JE Dunn Construction Group, Los Oklahoma City Dodgers y la Ciudad de Oklahoma..

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir