Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

La representante Rhonda Baker recibe el premio Bill Lowry Library Champion Award

La representante Rhonda Baker recibe el premio Bill Lowry Library Champion Award

La representante Rhonda Baker recibe el premio Bill Lowry Library Champion Award


La representante Rhonda Baker, Yukón, ha sido nombrada ganadora del Premio Bill Lowry Library Champion 2022, anunció el jueves la Asociación de Bibliotecas de Oklahoma.

"Estoy muy emocionada de que el Representante Baker haya sido reconocida como una Campeóna de la Biblioteca", dijo Sara Schieman, Bibliotecaria de la Biblioteca Pública Mabel C. Fry en Yukón. 

"Ella siempre ha sido una líder de servicio en la comunidad y es una usuaria activa de la biblioteca y partidaria. Ella ofrece a todos una cálida sonrisa y un interés genuino en su historia. Gracias nunca será suficiente para mostrar la gratitud que nuestra comunidad tiene por su liderazgo inspirador.

El Premio al Campeón de la Biblioteca lleva el nombre de William (Bill) Lowry, director del Sistema de Bibliotecas Pioneer de Oklahoma durante 29 años, y principal defensor de la legislación que más tarde se convirtió en el Código de bibliotecas de Oklahoma, que todavía está en vigor hoy en día.

El premio reconoce a los legisladores u otros profesionales que han apoyado a las bibliotecas a través de iniciativas de financiamiento o políticas. Establecida en 1907, la Asociación de Bibliotecas de Oklahoma trabaja para fortalecer la calidad de las bibliotecas, los servicios bibliotecarios y la biblioteconomía en Oklahoma. Los miembros de OLA trabajan en bibliotecas públicas, escolares, académicas y especiales de todos los tamaños.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir