Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Lideres Latinos-Necesidad de Profesionales en Juntas Directivas

Lideres Latinos-Necesidad  de Profesionales en  Juntas Directivas

Redacción local

Oklahoma City.-El programa de red de Liderazgo Latino “Clase V” de la Cámara de Comercio Hispana de la ciudad de Oklahoma celebró su segunda clase mensual , la cual se realizo en el City Hall de la ciudad y en el que fueron recibidos por el Alcalde de la ciudad Mick Cornett. Después de haber hecho un pequeña visita a la oficina del alcalde, los miembros de la clase de Liderazgo Latino LLOKC V, recibieron entrenamiento sobre “Servicio en Junta Directiva” ( “Board Service”) dirigida por el Dr. Bob Spinks, Profesor of Nonprofit Leadership-de la Univesidad Central de Oklahoma UCO, esta consistió en la preparación sobre el desempeño, importancia y riesgos de sevir como miembro en una Junta Directiva.
Mas adelante los distinguidos profesionales de la clase de liderzgo latino visitaron la oficina nacional de la Corporación Sonic en Oklahoma City. Durante su visita continuaron con su entrenamiento en esta oportunidad dirigidos por el Presidente de la Corporación Sonic- Sra. Claudia San Pedro
En esta clase participaron el Dr. Raúl Font-Presidente de la Agencia Latina para Desarrollo Comunitario, Chris Brewster-Supeintendente-Escuelas Santa Fe South, así como también Sra. Kathy Williams quien actualmente sirve a once Juntas Directivas en la ciudad de Oklahoma, quienes continuaron con el entrenamiento dando más enfasis a la necesidad de tener más profesionales como miembros en las juntas directivas .

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir