Senadores redactan marco bipartidista para legalizar DACA El senador republicano Thom Tillis de Carolina del Norte y la senadora… ¡COPA MUNDIAL DE LA FIFA! ¿Qué equipos se han clasificado para los cuartos de final? La Copa Mundial de la FIFA 2022 se dirige hacia sus etapas… La asistencia fúnebre de FEMA permanece disponible para muertes relacionadas con COVID-19 La pandemia de COVID-19 ha afectado a todos, especialmente a aquellos que… Solicite la asistencia fúnebre de FEMA por COVID-19 ¿Ha pagado los costos fúnebres después de perder a alguien a consecuencia… Casi 68 millones de personas hablaron un idioma distinto al inglés en casa en 2019 El número de personas en los Estados Unidos que hablaban un idioma…

Llamado nacional a ondear la bandera Estadounidense conmemorando el Aniversario del 9/11

Llamado nacional a ondear la bandera Estadounidense conmemorando el Aniversario del 9/11

Llamado nacional a ondear la bandera Estadounidense conmemorando el Aniversario del 9/11


El 11de septiembre, y todos los martes, la organización sin fines de lucro quiere honrar a las "Damas de la Bandera de Freeport" y a las afectadas por el 9/11, uniéndose en la bandera nacional ondeando


El domingo 11 de septiembre de 2022, la organización nacional sin fines de lucro Wreaths Across America (WAA) hace un llamado a todos los estadounidenses para que se unan a ellos para ondear la bandera estadounidense en sus propias comunidades para conmemorar el 21aniversario del 9/11.

 

A las 8:46 a.m. El martes 11 de septiembre de 2001, cinco secuestradores tomaron el control del vuelo 11 de American Airlines y lo llevaron al corazón de la ciudad de Nueva York y a la fachada norte de la Torre Norte del World Trade Center (1 WTC).

 

A las 9:03 a.m. , otros cinco secuestradores volaron el vuelo 175 de United Airlines a la fachada sur de la Torre Sur (2 WTC).

 

A las 9:37 a.m. , otros cinco secuestradores volaron el vuelo 77 de American Airlines a la fachada occidental del Pentágono en el condado de Arlington, Virginia.

 

A las 10:03 a.m. , cuatro secuestradores estrellaron el vuelo 93 de United Airlines en un campo en el municipio de Stonycreek, cerca de Shanksville, Pensilvania.

 

Los miembros de la familia WAA, incluido el personal, los voluntarios, las familias Gold Star y Blue Star, y los veteranos, se unirán para compartir el acto patriótico de ondear la bandera y compartir las historias de aquellos que levantaron la mano para servir después de los eventos de ese fatídico día. El ondeo de la bandera comenzará a las 8:46 am ET, cuando el martes 11 de septiembre de 2001, cinco secuestradores tomaron el control del vuelo 11 de American Airlines y lo volaron hacia el corazón de la ciudad de Nueva York y la fachada norte de la Torre Norte del World Trade Center (1 WTC) y terminan a las 10:03 am ET cuando cuatro secuestradores estrellaron el vuelo 93 de United Airlines en un campo en Stonycreek Township cerca de Shanksville,  Penn., el mismo día.

 

Usted también puede unirse sintonizando la página oficial de Facebook de la organización, para compartir fotos y videos de su propia bandera de la comunidad ondeando.  Se alienta a los participantes a tomar videos y fotos de su participación en la bandera nacional ondeando y compartirlos con WAA, su familia y sus amigos para ayudar a RECORDAR, HONRAR y ENSEÑAR a la generación nacida después del 9/11, cómo los tiempos difíciles pueden fortalecernos como nación. Utilice el hashtag #FlagsAcrosstheCountry y #AmericaStrong cuando publique en las redes sociales y etiquete la página oficial de Facebook de Wreaths Across America.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir