Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Los 10 mejores consejos de dinero que todo estudiante de primer año debe saber

Los 10 mejores consejos de dinero que todo estudiante de primer año debe saber

Los 10 mejores consejos de dinero que todo estudiante de primer año debe saber


A medida que los estudiantes universitarios se dirigen al campus para el semestre de otoño, la administración del dinero debe estar en su plan de estudios personal. Los estudiantes universitarios deben tratar las finanzas personales como una segunda especialidad y evitar gastos innecesarios ahora para reducir la carga financiera cuando se gradúan.

Aquí hay diez consejos para ayudar a los estudiantes universitarios a formar una base sólida para la gestión del dinero:

• Crear un presupuesto. Esta puede ser la primera vez que usted es responsable de administrar sus propias finanzas. El primer paso es crear un presupuesto o plan realista y apegarse a él.

• Vigilar el gasto. Descargue una aplicación de presupuesto para realizar un seguimiento de sus gastos por categoría. Gasta pausadamente para que tu dinero pueda durar durante todo el semestre.

• Use el crédito sabiamente.Comprender las responsabilidades y beneficios de construir crédito. La forma en que manejas tu crédito en la universidad podría afectarte bien después de la graduación.

• Aproveche las herramientas bancarias.Las herramientas de banca en línea, móvil y de texto le ayudan a administrar su cuenta día y noche. Utilice estas herramientas para verificar saldos, pagar facturas, depositar cheques y supervisar el historial de transacciones.

• Utilice únicamente los cajeros . Evite cargos mediante el uso de cajeros en el sistema de propiedad o afiliados a su banco. Si debe usar un cajero automático (ATM) que no esté afiliado a su banco, realice retiros más grandes para evitar tener que volver varias veces.

Cuidado con el dinero. Solicite becas, y busque descuentos para estudiantes u otras ofertas.

• Comprar usado.Considere comprar libros usados u ordenarlos en línea. La compra de libros puede volverse costosa y los libros usados a menudo están en tan buena forma como los nuevos.

• Encuentra diversión gratis. Limite su fondo de "diversión". Los campus universitarios ofrecen muchas actividades gratuitas para los estudiantes.

• Espere lo inesperado. Las cosas suceden, y es importante que estés preparado financieramente cuando recibas un cargo por estacionamiento o su computadora se descompone. Comience a guardar algo de dinero de inmediato, no importa cuán pequeña sea la cantidad.

Pregunte. Gestionar su dinero en la universidad es una experiencia de aprendizaje, así que si necesita ayuda, pregunte. Sus padres o su banco son un buen lugar para empezar, y recordar - cuanto antes mejor.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • majorsite
    30 December 2022 03:30

    Why couldn't I have the same or similar opinions as you? T^T I hope you also visit my blog and give us a good opinion. majorsite

Noticias Relacionadas

Compartir