Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKC Parks abre la Academia Virtual y After School Kids Club

OKC Parks abre la Academia Virtual y After School Kids Club

OKC Parks abre la Academia Virtual y After School Kids Club 


OKC Parks abrirá una Virtual Academy and After School Kids Club en ocho centros comunitarios para los estudiantes de Oklahoma City que están inscritos en el plan de estudios de aprendizaje virtual de su escuela.

 

Los estudiantes de jardín a 8vo grado son elegibles para inscribirse. Está abierto a cualquier estudiante que viva en la ciudad de Oklahoma y que esté inscrito en el programa de aprendizaje virtual de su escuela pública o privada. La Academia Virtual es gratuita, con el After School Kids Club disponible para los estudiantes de la academia por $10 mensuales.

 

“Los estudiantes deben procurarse sus propios dispositivos, pero los centros comunitarios cuentan con wifi de alta velocidad. Se seguirán y harán cumplir los protocolos de seguridad y desinfección de los CDC, incluidas las mascarillas obligatorias para los estudiantes de 6 años en adelante”. “Entendemos lo difícil que es para los padres equilibrar el trabajo, la escuela y el cuidado de los niños durante la pandemia, porque lo estamos experimentando nosotros mismos en toda nuestra organización”, dijo Doug Kupper, director de OKC Parks. “Esperamos que esto les brinde a los padres una opción segura para los estudiantes inscritos en un programa de aprendizaje virtual. Cuidaremos bien de sus hijos en un entorno seguro”.

 

Visite okc.gov/virtual para obtener la documentación de inscripción requerida, las ubicaciones y otros detalles. La inscripción comienza el sábado para los residentes de la ciudad de Oklahoma después de un período de inscripción anticipada exclusivamente para los empleados de la ciudad. 

La Academia Virtual es de 7 a.m. a 3:30 p.m., y el After School Kids Club es de 3:30 a 6 p.m.

 

Los profesionales de OKC Parks trabajarán con los estudiantes en grupos de no más de 9. El personal ayudará a los estudiantes con la red wifi y con la tarea. Un ambiente seguro y divertido, incluso con tiempo libre dentro y fuera, promoverá el aprendizaje en un ambiente similar a una clase pequeña.

 

Los protocolos de seguridad y desinfección de los CDC incluyen mascarillas obligatorias para los estudiantes de 6 años en adelante, lavado de manos frecuente, estaciones de desinfección de manos, desinfección por hora de las superficies de alto contacto y controles de temperatura antes de ingresar.

 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir