Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

OKCPS ANUNCIA FECHAS PARA INSCRIPCIONES EN PERSONA

OKCPS ANUNCIA FECHAS PARA INSCRIPCIONES EN PERSONA

OKCPS ANUNCIA FECHAS PARA INSCRIPCIONES EN PERSONA


 

(Oklahoma City, OK) - OKCPS tendrá inscripciones en persona en todas las escuelas de OKCPS para familias que no tienen acceso al Internet o que puedan necesitar ayuda con el proceso de inscripción. El registro en persona está programado para el 5, 6, 7 y 10 de agosto y utiliza un horario basado en el apellido del estudiante para ayudar a limitar el número de personas en el sitio escolar en un momento dado. Los estudiantes que tengan dos apellidos deberán tomar en cuenta la primera letra de su primer apellido. 

Los paquetes de inscripción en papel estarán disponibles además de los quioscos digitales donde las familias pueden completar el proceso de inscripción. Las familias tendrán la opción de conducir hasta la escuela de sus hijos y completar un paquete de inscripción en sus carros o entrar a la escuela y completar la inscripción en un quiosco digital. 

Los horarios serán los siguientes:

Se alienta a las familias que tienen más de un estudiante en OKCPS a inscribir a todos sus hijos en la escuela de su hijo mayor.

Para ingresar a un edificio escolar para la inscripción en persona, todos los visitantes deben usar una máscara que cubra la nariz y la boca. Todos los visitantes también tienen que pasar por una estación de control de temperatura. Se implementarán medidas de seguridad adicionales para proteger tanto a las familias como al personal.

Si tiene preguntas específicas sobre el proceso de inscripción en persona, comuníquese directamente con la escuela de su hijo. Puede encontrar un directorio de escuelas en: www.okcps.org/regresoaclases. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir