Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

OKCPS ANUNCIA NUEVOS ENTRENADORES DE FÚTBOL AMERICANO

OKCPS ANUNCIA NUEVOS ENTRENADORES DE FÚTBOL AMERICANO

OKCPS ANUNCIA NUEVOS ENTRENADORES DE FÚTBOL AMERICANO


(Oklahoma City, OK) Oklahoma City Public Schools (OKCPS) se complace compartir la contratación de tres entrenadores de fútbol americano para escuelas preparatorias. Los tres entrenadores poseen títulos de maestría; uno de los entrenadores es nuevo en el distrito, otro está siendo promovido desde dentro y otro más regresa a OKCPS después de enseñar y entrenar en otro distrito.

Derrick Adams ha sido nombrado entrenador de fútbol de Douglass High School. Adams llega a OKCPS desde Lancaster, Texas, donde recientemente fue entrenador de línea del equipo universitario. Profesor y entrenador en Texas desde 2007, Derrick obtuvo su maestría de la Universidad Estatal de Arkansas después de obtener un título universitario como Bachiller de Ciencias en Estudios de Ejercicios Deportivos de la Universidad McMurry en Abilene, Texas. ¡Estamos emocionados de darle la bienvenida a la familia OKCPS!

Jeff Horrocks ha sido seleccionado como el entrenador principal de fútbol de John Marshall Enterprise High School. De enero a diciembre de 2018, Horrocks fue coordinador ofensivo y entrenador de quarterbacks de la Escuela Preparatoria John Marshall Enterprise y luego pasó a ser entrenador en la Escuela Secundaria Enid como coordinador ofensivo y entrenador de quarterbacks. Adams obtuvo su maestría de la Universidad Concordia de Irvine y tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Oklahoma. ¡Estamos emocionados de darle la bienvenida de regreso a John Marshall Enterprise High School!

Nos complace anunciar que Anthony Robinson, quien ya era profesor y entrenador en Star Spencer Mid-High, será nombrado entrenador jefe de fútbol americano para los Bobcats. Esto, después de servir también como entrenador en Northwest Classen High School y Douglass Mid-High School. Robinson obtuvo su Maestría en Educación y su Licenciatura en Ciencias de la Universidad Langston. Además, Robinson se ha ofrecido como voluntario en las Olimpiadas Especiales de Oklahoma y se desempeñó como líder de la tropa Boy Scout, entre otros trabajos voluntarios. ¡Felicitaciones al entrenador Robinson!

El Director Atlético de OKCPS, Todd Dilbeck, dijo: “Si bien no sabemos exactamente cómo será la temporada de otoño, OKCPS continúa avanzando y estamos entusiasmados de tener estos entrenadores talentosos como parte de nuestra familia OKCPS. Sabemos que nuestros estudiantes, entrenadores y la comunidad están ansiosos por volver a estar juntos y que comience la temporada.”

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir