Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria

Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria

OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma City presentaron un cheque a la Fundación para el programa Coat A Kid de escuelas públicas de Oklahoma City durante una visita a la escuela Southern Hills Elementary la mañana del miercoles 14 de Noviembre. La Fundación de béisbol Dodgers de OKC hizo una donación monetaria para financiar la compra de abrigos para un grado entero de estudiantes en la escuela primaria, gracias a los fondos recaudados en el tercer evento anual clásico de Golf presentado por la organización en el mes en de octubre.

"Noventa por ciento de los niños de las escuelas públicas de Oklahoma City caen por debajo del nivel de pobreza y muchos de ellos caminan a la escuela o en autobús y no tienen abrigos de invierno, por lo que realmente queríamos llevar a cabo esta iniciativa," dijo Jill vanEgmond, Director Ejecutivo de la OKC /Fundación de béisbol Dodgers. La misión de la Fundación sin fines de lucro OKC Dodgers Baseball de OKC es impactar en las vidas de las familias en el estado de Oklahoma, brindar oportunidades educativas para los jóvenes y apoyar equipos en Oklahoma a través de donaciones y programación de iniciativas.

Coat-A-Kid es un programa liderado por la Fundación de las escuelas Públicas de Oklahoma City y busca obtener donaciones de socios de la comunidad para comprar cientos de abrigos de invierno para los estudiantes de familias de bajos ingresos.

Para obtener más información acerca de la Fundación de béisbol Dodgers OKC,  visite okcdodgers.com/foundation. Para conocer más acerca del programa Coat-A-Kid, visite okckids.com/coatakid.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir