Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Parque Scissortail celebró el Día de Los Muertos Presentado por Supermercados Morelos

Parque Scissortail celebró el Día de Los Muertos Presentado por Supermercados Morelos

Parque Scissortail celebró el Día de Los Muertos Presentado por Supermercados Morelos


OKLAHOMA CITY, OK. -Scissortail Park celebró el Día de Muertos con un festival comunitario gratuito el 1 de noviembre 2020. El Festival de Vida y Muerte fue una celebración familiar auspiciada por Supermercados Morelos quienes compartieron las tradiciones del  Día de los Muertos.

“Esta fiesta popular en México, que también es celebrada por mexicanos y latinos de todo el mundo es una época en la que amigos y familiares fallecidos son recordados, honrados y celebrados. Los mexicanos no lo ven como un día de tristeza, sino como un día de celebración porque sus seres queridos despiertan y celebran con ellos. Las actividades incluyeron un mercado cultural, comida auténtica, arte colorido, pintacaritas, mariachi, bailes tradicionales, música en vivo, artistas locales, un concurso de Catrina, un día familiar” dijo Jorge Hernández, organizador del evento y Presidente de Tango PR.

El festival también presentó una muestra de ofrendas (altares) para honrar la vida de los que han fallecido. Esta importante práctica cultural es una celebración reflexiva de la vida en la que los vivos, rinden amorosamente tributo y recuerdan a sus familiares y amigos difuntos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir