Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Pawnee Bill Ranch será el anfitrión de los días del Salvaje Oeste de Pawnee Bill

Pawnee Bill Ranch será el anfitrión de los días del Salvaje Oeste de Pawnee Bill

Pawnee Bill Ranch será el anfitrión de los días del Salvaje Oeste de Pawnee Bill 


PAWNEE, Oklahoma, AP) — El Pawnee Bill Ranch and Museum celebrará las vidas del mayor Gordon W. Lillie "Pawnee Bill" y su esposa, May Lillie, así como sus famosos espectáculos del Salvaje Oeste con un festival gratuito de un día el sábado 11 de junio de 2022. Los Días del Salvaje Oeste de Pawnee Bill se llevarán a cabo de 10 a.m. a 5 p.m. en el sitio del rancho histórico original.

 

Esta celebración de un día contará con exhibiciones de actos de los espectáculos originales del Salvaje Oeste de Pawnee Bill.

 

Kevin Webb interpretará a Pawnee Bill por 14ª vez. Webb, miembro del elenco del programa Del Salvaje Oeste desde hace mucho tiempo y empleado de Pawnee Bill Ranch, también es un artista de látigos y corredor de carros. Alyce Webb interpretará a May Lillie por 4ª vez, realizando su actuación a caballo. La familia Mike Pahsetopah actuará como las Águilas Danzantes, rindiendo homenaje a la cultura indígena americana con su impresionante baile nativo. Se dio a conocer que los vaqueros y vaqueras volverán este año para demostrar sus habilidades con hazañas imprudentes de equitación y carreras entretenidas. Junto con los actos tradicionales, la mascota de Oklahoma City Thunder, Rumble the Bison, estará en el lugar de 11 a.m. al mediodía para saludar a los visitantes.

 

El museo estará abierto al público durante el festival de 10 a.m. a 5 p.m. La comida de los camiones de comida locales estará disponible en el lugar. Habrá entretenimiento históricamente preciso, como herrería, cocina de chuckwagon, pistoleros y francotiradores, un mago, espectáculos de curanderos y músicos, que se llevarán a cabo continuamente en los terrenos del rancho durante el festival.

 

No hay tarifa de admisión para asistir a este evento. Para obtener más información, llame al 918-762-2513 . El Pawnee Bill Ranch and Museum está ubicado en 1141 Pawnee Bill Road en Pawnee.

 

El Pawnee Bill Ranch and Museum es una división de la Sociedad Histórica de Oklahoma. La misión de la Sociedad Histórica de Oklahoma es recopilar, preservar y compartir la historia y la cultura del estado de Oklahoma y su gente. Fundada en 1893 por miembros de la Asociación de Prensa Territorial, la OHS mantiene museos, sitios históricos y afiliados en todo el estado. A través de sus archivos de investigación, exhibiciones, programas educativos  y publicaciones, la OHS narra la rica historia de Oklahoma. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir