Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Poderoso mensaje a inmigrantes Latinos con Green Card

Poderoso mensaje a inmigrantes  Latinos con Green Card

Poderoso mensaje a inmigrantes Latinos con Green Card


Al terminar el Mes de la Herencia Hispana, la directora de USCIS, Ur M. Jaddou, cuya madre es mexicana, envía un poderoso mensaje a las personas con Green Card que son elegibles para la ciudadanía: "Seremos más fuertes con ustedes"

Estados Unidos es una historia sobre inmigración, de gente recién llegada con sueños que contribuye y se sacrifica para crear una mejor Unión. Nosotros delineamos la fuerza y el poder como país a través de nuestra capacidad de darle la bienvenida a los inmigrantes que impulsan el crecimiento de la economía, la innovación y crean oportunidades para otros.

Nuestra agencia, la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS), lo hace posible. Trabajamos todos los días para cumplir la promesa de bienvenida y posibilidades de nuestro país para todos, junto con los aproximadamente 20,000 servidores públicos en más de 200 oficinas en los Estados Unidos y en el extranjero. Como hija de dos inmigrantes estadounidenses, una madre de México y un padre de Irak, y la primera mujer latina y caldaica en dirigir USCIS, nuestra misión se trata de algo personal.

Como la primera directora mexicoamericana, el Mes de la Herencia Hispana es un recordatorio gozoso e importante del credo de nuestro país. Celebramos la fortaleza de nuestras comunidades hispanas y la diversidad de culturas y experiencias que hacen que la herencia hispana sea verdaderamente única y hermosa. Generaciones de inmigrantes hispanos han buscado y encontrado esperanza en nuestro país. Al hacerlo, estas personas dan forma a cada faceta de la vida estadounidense iniciando negocios y desarrollando industrias, sirviendo con distinción en las fuerzas armadas, contribuyendo a nuestras artes y cultura, buscando cargos públicos y mucho más.

Bajo el mandato del presidente Biden, USCIS está promoviendo activamente la importancia de obtener la ciudadanía con la ayuda de líderes comunitarios talentosos y confiables, cuyas vidas –y las comunidades en las que viven– se han visto beneficiadas por la naturalización.

Dichos Embajadores de ciudadanía nos ayudan a garantizar que los inmigrantes que son elegibles para lograr la naturalización tienen la información y las herramientas para tener éxito en su camino hacia la ciudadanía. A través de estos Embajadores, una red sólida de partes interesadas y nuestra comprometida fuerza laboral de USCIS, estamos presentes en comunidades de todo el país para apoyar a los residentes permanentes que son elegibles para solicitar la ciudadanía ahora mismo.

A los más de 0.1 millones de residentes permanentes, los conmino a que consideren los derechos, las responsabilidades y las oportunidades que la ciudadanía puede brindarles tanto a ustedes, como a este país. Son bienvenidos aquí y sé que seremos más fuertes con ustedes siendo parte de la familia estadounidense.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • OKBet
    21 October 2023 02:28

    Your work is very good and I appreciate you and hopping for some more informative posts. Thank you for sharing great information to us. best horse racing betting sites

  • slotsite
    19 November 2022 03:54

    I'm writing on this topic these days, slotsite, but I have stopped writing because there is no reference material. Then I accidentally found your article. I can refer to a variety of materials, so I think the work I was preparing will work! Thank you for your efforts.

Noticias Relacionadas

Compartir