Preguntas y Respuestas de Inmigración

Servicios de Ciudadanía e Inmigración Revela los Primeros Cambios en el Examen de Naturalización
Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. anunciaron la implementación del examen de educación cívica de naturalización de 2025. La prueba de 2025 evalúa la comprensión de un extranjero de la historia y el gobierno de los EE. UU. de acuerdo con el requisito legal y es uno de los muchos pasos en un esfuerzo continuo para restaurar la integridad del proceso de naturalización y cumplir con la intención del Congreso. La naturalización es un privilegio que permite a los extranjeros convertirse en miembros plenos de la sociedad estadounidense, con importantes derechos y responsabilidades que todos los ciudadanos deben ejercer y respetar.
"La ciudadanía estadounidense es la ciudadanía más sagrada del mundo y solo debe reservarse para extranjeros que adoptarán plenamente nuestros valores y principios como nación. Al garantizar que solo aquellos extranjeros que cumplan con todos los requisitos de elegibilidad, incluida la capacidad de leer, escribir y hablar inglés y comprender el gobierno y la educación cívica de los Estados Unidos, puedan naturalizarse, el pueblo estadounidense puede estar seguro de que aquellos que se unen a nosotros como conciudadanos están completamente asimilados y contribuirán a la granAdeza de Estados Unidos. Estos cambios críticos son los primeros de muchos", dijo el portavoz de USCIS, Matthew Tragesser.
USCIS ya ha anunciado varios cambios, incluida la restauración de una investigación sólida para todos los extranjeros y revisiones más estrictas de las excepciones por discapacidad a los requisitos de inglés y educación cívica. USCIS también ha brindado orientación a los oficiales sobre cómo evaluar el buen carácter moral de los extranjeros, buscando contribuciones positivas a la sociedad estadounidense en lugar de una mera ausencia de mal comportamiento. La agencia también está reanudando las investigaciones vecinales para garantizar que los extranjeros cumplan con los requisitos legales y sean dignos de la ciudadanía estadounidense. Otras políticas recientes incluyen aclarar que votar ilegalmente, registrarse ilegalmente para votar y hacer afirmaciones falsas de ciudadanía estadounidense descalifican a los extranjeros para mostrar un buen carácter moral.
En las próximas semanas y meses, USCIS anunciará otras iniciativas para mejorar aún más la integridad del proceso de naturalización.
Comentar
Los campos obligatorios estan marcados con *
Comentar con Facebook