Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Preocupante caída en las donaciones de sangre

Preocupante caída en  las donaciones de sangre

Preocupante caída en las donaciones de sangre


OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre locales están listos para un dulce regalo este agosto.  Dunkin' de Oklahoma City se está asociando con la Cruz Roja Americana para proporcionar 1,200 vales a los donantes de la Cruz Roja en la región durante agosto.

Para agradecer a los donantes que ayudan a reabastecer el suministro de sangre durante todo agosto, aquellos que vengan a donar sangre o plaquetas recibirán un cupón para un café caliente o helado * y un classic donut ** gratis, canjeable en los restaurantes Dunkin' participantes en el área de Oklahoma City, hasta agotar existencias. Los vales no son transferibles y no se pueden canjear por dinero en efectivo.

La Cruz Roja Americana se ha enfrentado a una preocupante caída en las donaciones de sangre y plaquetas este verano. Se necesita que los donantes hagan una cita para donar en agosto para ayudar a prevenir una escasez de sangre.

En este momento, la Cruz Roja necesita recolectar más de 1,200 donaciones de sangre y casi 3,000 plaquetas cada día para apoyar a los pacientes en aproximadamente 2,500 hospitales en todo el país.  La necesidad de sangre no toma un descanso de verano a medida que los hospitales continúan respondiendo a traumas y visitas a la sala de emergencias, trasplantes de órganos, cirugías electivas y más.

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Dunkin' y alentar a las personas a donar para ayudar a prevenir una escasez de sangre en el verano", dijo Ryan Warren. "A medida que finalice sus planes para el verano, haga que una cita de donación de sangre o plaquetas sea parte de ellos y reciba este regalo especial de Dunkin'".

Aquellos que dan ahora ayudarán a abastecer los estantes para los pacientes del hospital que lo necesitan. Schedule una cita para donar sangre o plaquetas utilizando la aplicación de donantes de sangre de la Cruz Roja, visitando RedCrossBlood.org o llamando al 1-800-RED CROSS (1-800-733-2767).

"Dunkin' está encantado de asociarse con la Cruz Roja Americana este agosto", dijo Shannon Durkin, Gerente de Marketing de Dunkin'. "Esperamos que al proporcionar a los donantes un café caliente o helado y una dona clásica gratis, Dunkin' aliente a la comunidad de Oklahoma City a pasar por las campañas de donación de sangre de la Cruz Roja y arremangarse".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • baccarat online
    12 August 2022 03:35

    I have been looking for articles on these topics for a long time. baccarat online I don't know how grateful you are for posting on this topic. Thank you for the numerous articles on this site, I will subscribe to those links in my bookmarks and visit them often. Have a nice day

Noticias Relacionadas

Compartir