Beatriz Meyer "Madre del Año 2024" Desde el año 2000 el periódico El Latino American ha reconocido a… Celebran apertura del Centro de Salud y Bienestar para Adultos Mayores La comunidad fue invitada a unirse al alcalde David Holt, a los… INMIGRACIÓN EL JUEGO POLÍTICO DE SIEMPRE OKLAHOMA CITY.- Dos días después de que la Administración Biden enviara una… Los Parques Acuáticos de OKC abren sus puertas Memorial Day Ha llegado la temporada en la que los niños en edad escolar… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué criterios deben cumplir las víctimas de violencia doméstica para obtener estatus…

Protestas contra el fraude fiscal de los empleadores en la industria de la construcción

Protestas contra el fraude fiscal de los empleadores en la industria de la construcción

Oklahoma City, OK: Los carpinteros de Oklahoma City, OK se están preparando para un evento de Días de Acción para llamar la atención sobre el creciente problema del fraude fiscal de los empleadores en la industria de la construcción.  Los Carpinteros de Oklahoma, junto con otros carpinteros de los Estados Unidos y Canadá, protestarán contra el fraude en la industria de la construcción del 13 al 19 de abril.

 "Como nos recuerda el colapso del puente de Baltimore, nuestra infraestructura pública debe ser reparada. Hoy es más importante que nunca abordar la crisis de fraude fiscal de los empleadores"dice EST Kavin E Griffin. 

“En todo Estados Unidos, el fraude fiscal cometido por los contratistas de la construcción cuesta a las tesorerías estatales y federales 10.000 millones de dólares al año. En Oklahoma se estima que cuesta a los contribuyentes $96.3 millones cada año.”

“Además, las prácticas de empleo ilegales y de baja escala en la industria de la construcción han obligado al 39 por ciento de las familias de trabajadores de la construcción a depender de los programas de la red de seguridad social para llegar a fin de mes. El costo a nivel nacional es de la asombrosa cifra de 28 mil millones de dólares al año Estos contratistas están quitando el trabajo a las empresas respetuosas de la ley y a sus empleados que pagan a sus trabajadores de manera justa. Además, a los contribuyentes se les priva de los ingresos necesarios para apoyar a su comunidad, como los socorristas y mejorar las escuelas” dijo Kavin E Griffin

 El fraude fiscal y el fraude de primas de compensación laboral han alcanzado niveles tan alarmantes en la industria de la construcción que la Red de Ejecución de Delitos Financieros del Departamento del Tesoro de EE. UU. notificó a los bancos, tiendas de cambio de cheques y otras instituciones financieras que deben informar las transacciones sospechosas de los contratistas de construcción.

 “Los carpinteros miembros del Consejo Regional de Carpinteros del Centro Sur se manifestarán en apoyo de las prácticas de empleo justas y la aplicación de nuestras leyes en el siguiente evento de Días de Acción:”

 

Manifestación de Levántate al Fraude Fiscal

Scissortail Park en el escenario Love's Travel Stops

415 S. Robinson Ave., Oklahoma City, OK 73109

11 de abril de 2024 a las 5:00 p. m. CT.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir