Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Proyecto de ley Prohibiría Ciudadanía a bebés de indocumentados

Proyecto de ley Prohibiría Ciudadanía a bebés de indocumentados

Proyecto de ley Prohibiría Ciudadanía a bebés de indocumentados


OKLAHOMA CITY – El lunes, el senador Nathan Dahm, republicano de Broken Arrow, presentó el proyecto de ley 1226 del Senado para prohibir que los bebés extranjeros de padres indocumentados reciban la ciudadanía en Oklahoma.

"La ciudadanía por derecho de nacimiento nunca fue la intención de la 14ª Enmienda", dijo Dahm. "Seguimos siendo una de las últimas naciones civilizadas occidentales que otorga la ciudadanía para anclar a los bebés".

El proyecto de ley requiere que cada certificado de nacimiento de un niño nacido en Oklahoma incluya la ciudadanía de los padres. Si ninguno de los padres es ciudadano de los Estados Unidos, al niño no se le otorgará la ciudadanía estadounidense o de Oklahoma.

"No deberíamos recompensar a las personas con los derechos de ciudadanía cuando han violado nuestras leyes", dijo Dahm. "Sigo oponiéndome a cualquier forma de amnistía. Tienes muchas opciones si quieres que un republicano apoye los sueños de los niños extranjeros sobre los de Oklahoma, pero pondré a la gente y los niños de Oklahoma y Estados Unidos en primer lugar".

El proyecto de ley también aclara que los nacidos de padres ciudadanos estadounidenses que residen en Oklahoma también tienen la ciudadanía de Oklahoma como se requiere en la Enmienda 14.

"Los de la izquierda pueden chillar ante el término 'extranjeros ilegales', ya que dicen que ninguna persona debe ser considerada 'ilegal'. En ese caso, podríamos referirnos a ellos como extranjeros infractores de la ley porque eso es lo que son", dijo Dahm. "Ya no podemos permitirnos dejar que los republicanos sin espinas recompensen a estos extranjeros infractores de la ley, ya sea en nombre de las grandes empresas o en un esfuerzo por comprometerse con la izquierda vendiendo nuestro país. Debemos asegurar nuestra frontera y eliminar la ciudadanía por derecho de nacimiento. Si nuestros "líderes" actuales se niegan a dar un paso al frente, nosotros en Oklahoma podemos usar nuestro poder para tomar una posición. Siempre lucharé y lideraré la carga, ya sea que otros lo hagan o no".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir