Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Receta de la Semana: Taquitos con salchicha de pavo

Receta de la Semana: Taquitos con salchicha de pavo

Receta de la Semana: Taquitos con salchicha de pavo


Preparacion:

1. Precalentar el horno a 425°F. Forrar una bandeja para hornear con papel de aluminio, rociar ligeramente con aceite en aerosol y poner a un lado. 

2. Calentar un sartén grande a fuego medio. Añadir la salchicha y cocinar 4-5 minutos, o hasta que se dore. Añadir las espinacas y el pimiento. Sofreír 3-4 minutos.

3. En un tazón grande, batir los huevos. Añadir los huevos al sartén y revolver ocasionalmente hasta que apenas estén cocidos. No cocinar en exceso. Retirar del fuego y añadir el queso y la salsa. 

4. Calentar las tortillas en el microondas por 30 segundos o hasta que se ablanden. Dividir el relleno entre las tortillas. Enrollar firmemente y colocar en la bandeja para hornear con el pliegue boca abajo. Rociar la parte superior de los taquitos ligeramente con aceite en aerosol. 

5. Hornear 10-12 minutos o hasta que los taquitos estén crujientes. Servir con salsa.

 

INGREDIENTES:

•Aceite en aerosol antiadherente

•1/2 lb de salchicha de pavo para el desayuno

•1 taza de espinacas congeladas picadas 

•1 pimiento verde grande, cortado en cubitos

•6 huevos grandes

•1/2 taza de queso cheddar rallado

•1/2 taza de Salsa Chunky Casera 

•12 tortillas (de 6 pulgadas) de maíz  

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir