Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental Nueva Ley Asistirá a Estudiantes en Crisis de Salud Mental OKLAHOMA CITY… Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway Oklahoma City St. Jude Dream Home® Giveaway  $100 compra la oportunidad de ganar… ¿Amar al otro como a sí mismo? ¿Amar al otro como a sí mismo? Si me conoce, sabe que… Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Una decisión fundamental: deshacernos del “yo falso” Quizás has escuchado aquel antiguo… Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta mayo Campamento de verano gratuito busca campistas y consejeros del condado canadiense hasta…

Receta de la Semana: Taquitos con salchicha de pavo

Receta de la Semana: Taquitos con salchicha de pavo

Receta de la Semana: Taquitos con salchicha de pavo


Preparacion:

1. Precalentar el horno a 425°F. Forrar una bandeja para hornear con papel de aluminio, rociar ligeramente con aceite en aerosol y poner a un lado. 

2. Calentar un sartén grande a fuego medio. Añadir la salchicha y cocinar 4-5 minutos, o hasta que se dore. Añadir las espinacas y el pimiento. Sofreír 3-4 minutos.

3. En un tazón grande, batir los huevos. Añadir los huevos al sartén y revolver ocasionalmente hasta que apenas estén cocidos. No cocinar en exceso. Retirar del fuego y añadir el queso y la salsa. 

4. Calentar las tortillas en el microondas por 30 segundos o hasta que se ablanden. Dividir el relleno entre las tortillas. Enrollar firmemente y colocar en la bandeja para hornear con el pliegue boca abajo. Rociar la parte superior de los taquitos ligeramente con aceite en aerosol. 

5. Hornear 10-12 minutos o hasta que los taquitos estén crujientes. Servir con salsa.

 

INGREDIENTES:

•Aceite en aerosol antiadherente

•1/2 lb de salchicha de pavo para el desayuno

•1 taza de espinacas congeladas picadas 

•1 pimiento verde grande, cortado en cubitos

•6 huevos grandes

•1/2 taza de queso cheddar rallado

•1/2 taza de Salsa Chunky Casera 

•12 tortillas (de 6 pulgadas) de maíz  

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir