Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Reduzca sus facturas de energía este otoño con estos consejos

Reduzca sus facturas de energía este otoño con estos consejos

Reduzca sus facturas de energía este otoño con estos consejos


State Point.-Las actualizaciones que realice en otoño pueden preparar su hogar para los largos meses de invierno que se avecinan, ayudándole a mantenerse más cómodo durante toda la temporada mientras reduce sus facturas de energía y otros gastos. Aquí hay algunas mejoras en el hogar a considerar, así como consejos e información para aprovechar al máximo estas actualizaciones:

• Seleccione un revestimiento aislado: ¿Sabía que la mayoría del aislamiento de la pared se coloca solo entre los pernos? Dado que los pernos de pared representan hasta el 25% de la superficie de la pared de una casa promedio, ¡eso es como tener un lado de su casa sin aislamiento en absoluto! Echa un vistazo al revestimiento que proporciona aislamiento continuo, como el revestimiento de vinilo aislado  CedarMAX de ProVia,que no solo es uno de los revestimientos exteriores más eficientes energéticamente del  mercado, sino que ofrece un mayor atractivo y durabilidad en la acera.

• Mejore las ventanas y las puertas corredizas de vidrio: las ventanas nuevas  pueden tener un impacto sustancial en su eficiencia energética general, si selecciona sabiamente. Para identificar las ventanas más eficientes energéticamente para su hogar, consulte el mapa de zonas climáticas de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), que divide el país en cuatro regiones. Para cada región, la agencia proporciona valores recomendados para las dos características principales que afectan la eficiencia energética de las ventanas de vinilo: el Factor U (que mide el valor aislante de la ventana) y el Coeficiente de Ganancia de Calor Solar (que representa la cantidad de calor del sol que pasa a través del vidrio). Conozca las especificaciones de cualquier ventana que le interese antes de realizar una compra para asegurarse de que se adapten bien a su región.

Dondequiera que viva, asegúrese de que las ventanas y las puertas corredizas del patio hayan sido probadas de forma independiente para cumplir con los estrictos estándares de eficiencia energética de la EPA, y verifique que las ventanas tengan la certificación ENERGY STAR. Las líneas  ecoLite,Aspect, Endure y  Aeris de ProVia  ofrecen confort y eficiencia energética, así como actualizaciones opcionales que pueden ayudar a hacer mella adicional en su factura de energía o agregar atractivo estético. Algunas líneas vienen de serie con  ComforTech  Warm Edge Glazing, un paquete de vidrio de alta tecnología que mejora de manera mensurable el rendimiento térmico para una menor pérdida de calor, temperaturas de vidrio más cálidas y una condensación interior reducida. Finalmente, asegúrese de que cualquier producto nuevo esté entregando todo su valor con una instalación adecuada que elimine las corrientes de aire.

• Busque más ahorros: ¿Sabía que al instalar productos de eficiencia energética, puede ser elegible para recibir un crédito fiscal de energía? Al comprar productos para su hogar, considere comprar con compañías que sean claras sobre el estado de sus productos, así como proporcionar la documentación necesaria que certifique su elegibilidad.

• Pásalo: La administración ambiental es una valiosa lección para impartir a la próxima generación. Mientras realiza actualizaciones de ahorro de energía en su hogar, considere consultar los recursos gratuitos que pueden ayudar a sus hijos a comprender por qué esto es importante. Por ejemplo, el Programa Educativo ENERGY STAR "Sammy the Star", que se encuentra en provia.com/energy-star, enseña a los niños sobre la importancia de ahorrar energía.

El ahorro energético y la protección del medio ambiente van de la mano. Este otoño, considere las actualizaciones del hogar que priorizan ambos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir