Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

SOUTHERN OAKS PARK INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO COMPLEJO AL AIRE LIBRE

SOUTHERN OAKS PARK INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO COMPLEJO AL AIRE LIBRE

SOUTHERN OAKS PARK INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN NUEVO COMPLEJO AL AIRE LIBRE


Oklahoma City, OK– Gracias a una colaboración especial entre OKC Parks, las Escuelas Públicas de Oklahoma City (OKCPS por sus siglas en inglés) y Fields & Futures, los estudiantes de Southeast Middle School y la comunidad de Southern Oaks, tendrán acceso a un nuevo campo de fútbol/soccer, un campo de softball y un escenario al aire libre – todo esto como parte de una misión con el objetivo de aumentar la participación de los estudiantes en los deportes y proporcionar a los niños y familias de Oklahoma City el acceso a instalaciones de calidad y a lugares seguros para jugar. Cuando OKCPS comenzó su iniciativa Pathway to Greatness en el 2019, Fields & Futures ayudó al distrito a convertir seis escuelas primarias en escuelas secundarias eliminando instalaciones del área de juegos y construyendo nuevos campos deportivos, canchas al aire libre y senderos para caminar. 

En Southeast Middle School (anteriormente Parmalee Elementary), Fields & Futures tuvo espacio para instalar una nueva cancha de futsal al aire libre, una cancha de básquetbol, un pequeño campo de práctica y una estructura al aire libre con sombra. Con los parques de Southern Oaks ubicados junto al campus de Southeast Middle School, OKCPS y Fields & Futures se acercaron a OKC Parks para crear un acuerdo en el cual Fields & Futures construiría un nuevo campo de softball, un campo de fútbol/soccer y un escenario al aire libre en el Southern Oaks Park – con el objetivo de ser un recurso compartido para los estudiantes de Southeast Middle School.

Con el apoyo económico de la McLaughlin Family Foundation, OKC Parks está felíz de agregar estos recursos al aire libre a Southern Oaks Park. Doug Kupper, Director de Parques y Recreación de OKC, comentó: “Cuando el Departamento de Salud del Condado de Oklahoma City (OCCHD) abrió su nuevo Campus de Salud y Bienestar Southern Oaks a fines del 2018 para brindar una oferta de servicios más integral a los residentes y familias del sur de Oklahoma City, sabíamos que agregar campos deportivos al aire libre sería el próximo gran paso para Southern Oaks Park. Hoy se marca el comienzo de esa importante adición.

" Kupper agregó: "Cada ocasión en la que podemos alinear esfuerzos y recursos con colaboradores de la comunidad para ampliar el acceso y las oportunidades para los niños y las familias de OKC, es un gran día para todos." Sean McDaniel, Superintendente de OKCPS, comentó: “Estamos agradecidos de tener a tantas organizaciones y colaboradores invirtiendo en nuestras escuelas y en nuestros estudiantes. Agradecemos como Fields & Futures enfoca su trabajo a través de un espíritu de unidad y colaboración, y continúo asombrado al ver lo que se ha logrado en tan solo ocho años.

Cada nuevo conjunto de campos es una maravillosa oportunidad para nuestros niños. Esta nueva colaboración con Southern Oaks Park es un gran capítulo nuevo dentro de esta historia que continúa evolucionando." Southeast Middle School es el último de los proyectos para escuelas secundarias de OKCPS llevados a cabo por Fields & Futures en el 2019, teniendo como total 12 restauraciones de campus de secundaria y un total de 67 proyectos de mejora de campus.

Tim McLaughlin, Co-fundador de Fields & Futures, comenta: “Nada de esto sería posible sin el compromiso de nuestros donantes y nuestros colaboradores de recursos. La Fundación Wes Welker ha proporcionado equipo para los campos en cada proyecto de Fields & Futures desde su inicio en el 2012; MUSCO Lighting y la U.S. Soccer Foundation hicieron contribuciones significativas para la creación de 10 canchas de futsal en escuelas secundarias; Blake y Taylor Griffin y la Fundación Team Griffin contribuyeron para la creación de cinco canchas de basquetbol al aire libre en escuelas secundarias; y Oklahoma City Community Foundation brindó apoyo a través del Subsidio de Parques y Espacios Públicos para la creación de senderos para caminar en Jefferson y Webster Middle School, y la creación de jardines para Star Spencer Mid-High.

Tenemos la suerte de contar con un increíble grupo de amigos y colaboradores quienes comparten nuestra pasión por ayudar a OKCPS a tener más estudiantes en equipos y un camino seguro hacia su graduación." McLaughlin agregó: "Con la ayuda y el apoyo continuo de todos, estimamos otros dos o tres años para completar la financiación de un fondo de mantenimiento perpetuo para los campos, asegurando que esta inversión continúe produciendo beneficios de por vida para los estudiantes y las familias de OKCPS." 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir