OKCPS RECIBE SUBVENCIÓN DE MÁS DE $150,000 PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEM Oklahoma City .- El 12 de diciembre, líderes de OKCPS y de… The Uprising Capitol Hill High School Walking through the gate, up the path, and… Outstanding football season for CRUSADERS By CHA The football season is over and CHA -Crusaders won 2nd… Presidente de México se compromete a poner fin al secreto Ciudad de México (AP) — El recién inaugurado presidente de México inició… Aprendiendo todos los días A la hora de comer: 0– 2 años: Háblame sobre la comida…

¡Su Salud!

¡Su Salud!

¡Bienvenidos a Early Birds!

·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor cuídese, lo cual significa que usted debe dedicarse un tiempo para usted mismo.

·        Disfrute ser padre – ¡para su hijo usted es la persona más importante del mundo!

·        Trate de encontrar tiempo con adultos – se puede agotar bregando con niños pequeños todo el día y usted necesita interacción adulta.

·        Camine- ponga a su hijo en un cochecito y salga de la casa por unos minutos- respire el aire libre- mueva su cuerpo. ¡Lo relajará y aumentará su energía y su hijo disfrutará del paseo!

·        Asegúrese de rodearse de personas POSITIVAS (personas que lo aprecian y lo ayudan a sentirse bien) con las cuales puede hablar.

·        Cierre los ojos y piense en alguien en quien usted confía y con quien puede compartir sus sentimientos. ¡Ahora, la próxima vez que usted se sienta con estrés o abrumado como padre, hable con esa persona!

·        Tome suficiente agua - ¡la deshidratación puede causar dolores de cabeza e irritabilidad!

·        Planee de antemano y trate de mantener una rutina – conociendo su horario y el saber lo que va a pasar puede aliviar estrés – pero siempre esté listo para algún cambio y espere retos en su trayectoria.

·        Asegúrese de que su hijo vaya a dormir temprano y que usted vaya a la cama a descansar también - ¡la limpieza del hogar puede esperar! ¡Usted no puede criar a su hijo bien si está agotado!

·        Tenga buen sentido del humor –usualmente las cosas no son tan malas como aparentan.

·        Defina sus prioridades- no necesita terminarlo todo – muchas cosas pueden esperar.    

·        Organice un tiempo para salir con amistades que tienen niños – los niños pueden jugar y los adultos pueden conversar.

·        Mantenga un diario o hable con una amistad – no se quede con sentimientos estresados adentro – hay recursos para ayudarlo-.        

·        Intercambie un tiempo con una amistad o vecino – usted cuide al otro niño y permita que ellos cuiden al de usted por una tarde o noche.

·        Dedíquese tiempo para usted mismo – mire una película favorita o lea una revista, tome clases de baile o zumba.

·        Si usted no se siente bien vaya al doctor o cuídese - ¡no se descuide!

·        Invite a amistades a su casa – manténgase social - ¡el hecho de ser padre no significa que no pueda divertirse!

·        Muévase- salga a pasear, camine, ponga música y baile …

Recuerde: ¡Padres saludables crían niños saludables!

Para más información sobre el Programa de Early Birds o para inscribirse en las clases-, llame al 405-286-2734. Para asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir