Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¡Su Salud!

¡Su Salud!

¡Bienvenidos a Early Birds!

·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor cuídese, lo cual significa que usted debe dedicarse un tiempo para usted mismo.

·        Disfrute ser padre – ¡para su hijo usted es la persona más importante del mundo!

·        Trate de encontrar tiempo con adultos – se puede agotar bregando con niños pequeños todo el día y usted necesita interacción adulta.

·        Camine- ponga a su hijo en un cochecito y salga de la casa por unos minutos- respire el aire libre- mueva su cuerpo. ¡Lo relajará y aumentará su energía y su hijo disfrutará del paseo!

·        Asegúrese de rodearse de personas POSITIVAS (personas que lo aprecian y lo ayudan a sentirse bien) con las cuales puede hablar.

·        Cierre los ojos y piense en alguien en quien usted confía y con quien puede compartir sus sentimientos. ¡Ahora, la próxima vez que usted se sienta con estrés o abrumado como padre, hable con esa persona!

·        Tome suficiente agua - ¡la deshidratación puede causar dolores de cabeza e irritabilidad!

·        Planee de antemano y trate de mantener una rutina – conociendo su horario y el saber lo que va a pasar puede aliviar estrés – pero siempre esté listo para algún cambio y espere retos en su trayectoria.

·        Asegúrese de que su hijo vaya a dormir temprano y que usted vaya a la cama a descansar también - ¡la limpieza del hogar puede esperar! ¡Usted no puede criar a su hijo bien si está agotado!

·        Tenga buen sentido del humor –usualmente las cosas no son tan malas como aparentan.

·        Defina sus prioridades- no necesita terminarlo todo – muchas cosas pueden esperar.    

·        Organice un tiempo para salir con amistades que tienen niños – los niños pueden jugar y los adultos pueden conversar.

·        Mantenga un diario o hable con una amistad – no se quede con sentimientos estresados adentro – hay recursos para ayudarlo-.        

·        Intercambie un tiempo con una amistad o vecino – usted cuide al otro niño y permita que ellos cuiden al de usted por una tarde o noche.

·        Dedíquese tiempo para usted mismo – mire una película favorita o lea una revista, tome clases de baile o zumba.

·        Si usted no se siente bien vaya al doctor o cuídese - ¡no se descuide!

·        Invite a amistades a su casa – manténgase social - ¡el hecho de ser padre no significa que no pueda divertirse!

·        Muévase- salga a pasear, camine, ponga música y baile …

Recuerde: ¡Padres saludables crían niños saludables!

Para más información sobre el Programa de Early Birds o para inscribirse en las clases-, llame al 405-286-2734. Para asistencia en español marque la extensión 300 y pregunte por María Arroyo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir