Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Sunbeam Family Services es nombrado Bank of America Neighborhood Champion

Sunbeam Family Services es nombrado Bank of America Neighborhood Champion

Sunbeam Family Services es nombrado Bank of America Neighborhood Champion


Oklahoma City — Bank of America anunció hoy Sunbeam Family Services como Campeón de Vecindario, un reconocimiento que incluye financiamiento de subvenciones y capacitación de liderazgo. El programa Neighborhood Champions apoya el papel que desempeñan los líderes de organizaciones sin fines de lucro, y es parte del compromiso de Bank of America de invertir en la salud a largo plazo de las comunidades.

 

Como parte del programa, Sunbeam recibirá $50,000 en apoyo de subvenciones y una oportunidad para participar en la capacitación de liderazgo virtual impartida por expertos en el sector sin fines de lucro. Sunbeam fue seleccionado por su historial ejemplar de trabajo en la educación de la primera infancia, cuidado de crianza, salud mental y servicios para personas de la tercera edad. Su equipo de personal experto trabaja todos los días para equipar a los Oklahomans de todas las edades con las herramientas para superar las dificultades, y esta subvención ayudará a Sunbeam a expandir sus sistemas de gestión interna e invertir en cursos de desarrollo profesionale para su personal. Estas mejoras garantizarán que el personal de Sunbeam pueda seguir proporcionando cuidados y servicios críticos a los miembros de la comunidad que necesitan servicios.

 

"Al considerar muchos de los desafíos a los que se enfrentan nuestras comunidades, desde la crisis sanitaria y humanitaria provocada por el coronavirus hasta la necesidad de progresos en la igualdad racial y las oportunidades económicas, el programa Neighborhood Champions es una iniciativa relevante y oportuna para apoyar a las comunidades a las que servimos", dijo Tony Shinn, presidente de mercado de Bank of America. "Este programa permite a socios como Sunbeam Family Services planificar estratégicamente para el crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo, y esperamos ver cómo esta inversión les ayuda a hacer progresos aún mayores hacia su misión y eliminar las barreras al éxito económico para los niños y las familias en Oklahoma City".

 

El programa Neighborhood Champions es solo por invitación para organizaciones sin fines de lucro que están preparadas para llevar su trabajo al siguiente nivel. Los miembros líderes de la comunidad participaron en un proceso de selección colaborativa para identificar al galardonado de este año. Algunos ejemplos de los temas para la formación de liderazgo virtual otorgados incluyen la gestión del capital, el aumento de la sostenibilidad financiera y la narración de historias.

 

"Esta subvención brinda a nuestro personal la oportunidad de aprender, crecer y prosperar mientras trabajamos juntos para construir comunidades fuertes", dijo Sarah Rahhal, LCSW, directora ejecutiva de Sunbeam Family Services. "Gracias, Bank of America!  Estamos orgullosos de ser campeones de barrio-(Neighborhood Champions)".

 

Desde el inicio del programa el año pasado, Bank of America ha invertido $4.2 millones en 84 organizaciones dentro de 42 comunidades a través del programa Neighborhood Champions. El programa Neighborhood Champions en Oklahoma City fortalecerá el compromiso del banco con el avance de la movilidad económica y el liderazgo sin fines de lucro.  El campeón de barrio de Oklahoma City del año pasado fue Pivot.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir