Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Supermercado Morelos Celebra Inauguración en Warr Acres, Oklahoma!

Supermercado Morelos Celebra Inauguración en Warr Acres, Oklahoma!

Oklahoma City, OK .- Supermercados Morelos, la cadena Latina de Supermercados más Grande de Oklahoma, celebro la Inauguración de su nueva tienda en la Ciudad de Warr Acres, El nuevo supermercado está ubicado en 3701 N MacArthur Blvd. y se encuentra ya abierto al público. Como parte de las celebraciones, Supermercados Morelos realizo una ceremonia de Corte de Listón el día Viernes 3 de Febrero y una fiesta para toda la comunidad el Sábado 4 de Febrero donde ninos y grandes gozaron todo un dia lleno de diversion, musica y deliciosa comida.

“Nuestro equipo de Supermercados Morelos está muy emocionado por la apertura de nuestra nueva tienda en Warr Acres. Tanto la ciudad como sus líderes nos han dado la bienvenida desde nuestra primera reunión con ellos en el 2019 y esperamos comenzar ya a formar parte de esta comunidad. Estamos seguros de que los residentes estarán muy felices con la gran cantidad de productos auténticos de comida y los diversos servicios que Morelos tiene para ofrecer,” comentó Francisco Ibarra, Director General de Supermercados Morelos.

Las obras de remodelación de esta nueva tienda comenzaron en Julio del 2021 y en Diciembre del 2022 abrió sus puertas al público. Esta es la quinta tienda de la cadena de Supermercados en el área de OKC metro y la décima en Oklahoma. Los clientes podrán encontrar auténticos productos Mexicanos y Latinos, gran variedad de frutas y verduras, productos de panadería recién horneados y en el área de carnicería más de 40 cortes especiales y carnes marinadas.  

“Esperamos tener una relación larga y duradera con los propietarios y directivos de este negocio familiar. Esta nueva alianza no sólo traerá beneficios a nuestra ciudad, sino a todos nuestros ciudadanos, al apoyar con los bomberos, la policía y equipo para nuestras calles,” comentó Jim Mickley, Alcalde de Warr Acres. “Además, esta tienda será otra gran adición para ayudar al crecimiento y apoyo hacia nuestra población Hispana. Esta comunidad continúa en crecimiento y en algunas partes de nuestra ciudad más del 30% de la población es Hispana por lo que cada vez es más importante para la Ciudad de Warr Acres.” añadió el Alcalde Mickley. 

En el año 2003, Supermercados Morelos abrió su primera tienda ubicada en NW 23rd, Oklahoma City, con la idea de ofrecer productos que permitieran a los Hispanos recordar sus raíces y fortalecer el vínculo con su cultura. Morelos conserva el legado de sus fundadores: La Familia Ibarra, quienes emigraron a los Estados Unidos en búsqueda de un mejor futuro y mayores oportunidades para sus familias.

Ubicación de Tiendas en OKC metro:

Oklahoma City NW 23rd St

Oklahoma City SW 59th

Oklahoma City NW 50 & Meridian

Moore

MacArthur Blvd.

Ubicación de Tiendas en Tulsa:

Peoria & I-44

Harvard & Pine

21st & Garnett

31st & 129th

Broken Arrow

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir