Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

SUPERMERCADOS MORELOS IMPULSANDO MORAL DE TRABAJADORES DE SALUD

SUPERMERCADOS MORELOS IMPULSANDO MORAL DE TRABAJADORES DE SALUD

SUPERMERCADOS MORELOS IMPULSANDO MORAL DE TRABAJADORES DE SALUD


TULSA, OK - La cadena local de supermercados Supermercados Morelos continúa sirviendo a la comunidad, esta vez expresando su aprecio por los trabajadores de la salud. El supermercado local continúa asociándose con clínicas locales, hospitales y socorristas, y eleva la moral entregando comidas al personal.

El pasado viernes 23 de julio, Supermercados Morelos entregó una comida para los 70 miembros del personal de la Clínica de Salud Integral Morton, ubicada en 1334 North Lansing Avenue, Tulsa, Oklahoma

Clínicas como Morton han visto un aumento en las visitas y llamadas de pacientes debido a Covid-19, también son uno de los sitios de prueba en el área de Tulsa, por lo tanto, están experimentando un número sin precedentes de pacientes y exposición a los peligros de Covid-19. Morton trabaja con comunidades marginadas y desatendidas, que se sabe que son las más afectadas por la enfermedad.

"La demanda de exámenes y pruebas de COVID continúa aumentando entre los pacientes de Morton.  Además, los niños necesitan sus vacunas anuales, los adultos deben realizarse sus chequeos de rutina, la atención dental se ha reanudado y los servicios de optometría están abiertos para los negocios. Los proveedores de salud conductual de Morton están experimentando una mayor demanda de sus servicios en este momento cuando las personas están ansiosas por el futuro. Los desafíos durante este tiempo son muchos, pero la dedicación del personal de Morton sigue siendo una inspiración", dijo la directora de Morton, Susan Savage. “Una comida deliciosa en agradecimiento por el trabajo duro es una expresión de amistad. En Morton, nos sentimos honrados por la generosidad de nuestros amigos de Supermercados Morelos y les agradecemos por pensar en nosotros”.

Supermercados Morelos se preocupa profundamente por el bienestar de las familias y de quienes las atienden. Se dan cuenta de que las clínicas pueden no estar a la vanguardia del tratamiento, pero están a la vanguardia de las pruebas y el diagnóstico, así como del tratamiento básico. Esto entre todos los otros servicios que brindan regularmente.

“Frente a tantos problemas sociales, los valientes trabajadores de la salud, ya sea en la primera línea de Covid 19 o no, están bajo mucha presión; como comunidad, debemos seguir cuidando de ellos”, afirmó Francisco Ibarra.

Supermercados Morelos tiene 4 ubicaciones en Tulsa y responde a las necesidades de la comunidad en las siguientes áreas: bienestar familiar, educación, iniciativas culturales y salud y nutrición.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir