Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Touch A Truck ofrece una oportunidad de aprendizaje familiar

Touch A Truck  ofrece una oportunidad de aprendizaje familiar

Touch A Truck ofrece una oportunidad de aprendizaje familiar


Touch A Truck, un evento favorito de la familia durante casi dos décadas en el centro de Oklahoma se llevará a cabo de 9 a.m. al mediodía del sábado 2 de octubre en el cleveland county fairgrounds, 615 E. Robinson St. El evento es presentado por la Pioneer Library System Foundation y muchos socios de la comunidad.

Touch A Truck promueve el aprendizaje basado en el juego para ayudar a los niños a aprender y crecer a medida que obtienen una mirada cercana y práctica a los vehículos que normalmente podrían ver desde lejos. Desde los controles que utiliza un equipo del Departamento de Bomberos de Norman mientras su camión combate incendios, hasta una mirada a cómo funcionan las sirenas coloridas y a todo volumen de un vehículo policial, hasta un viaje dentro del Maker Mobile del Sistema de Bibliotecas Pioneer, un espacio de creación móvil con muchas actividades creativas, los niños tienen la oportunidad de una mañana de oportunidades de aprendizaje únicas.

El evento comienza en una "Hora tranquila" de 9 a 10 a.m. antes de que los niños puedan deleitarse con la diversión y el ruido de tocar las bocinas de los vehículos grandes desde las 10 a.m. hasta el mediodía.

Este año marca la 16ª edición de Touch  A Truck, que reúne a socios comunitarios que van desde empresas privadas hasta fuerzas del orden y seguridad pública, mostrando sus máquinas y las historias de cómo funcionan.

Se aceptarán donaciones de los asistentes, y las ganancias de Touch A Truck se destinarán a apoyar a la Fundación PLS en su apoyo a las bibliotecas sucursales del Condado de Cleveland del Sistema de Bibliotecas Pioneer en Moore, Noble, Norman y Oklahoma City.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir