Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

TTCU recibe la designación nacional Juntos Avanzamos

TTCU recibe la designación nacional Juntos Avanzamos

TTCU recibe la designación nacional Juntos Avanzamos


TTCU fue reconocido por su alcance a la comunidad hispana con la designación nacional Juntos Avanzamos por Inclusive. Representantes de la comunidad hispana y TTCU se reunieron para izar una bandera el 21 de octubre.

“TTCU ha hecho un esfuerzo intencional para llegar a la comunidad hispana en Oklahoma”, dijo el presidente y CEO Tim Lyons. “El 10% de los miembros de nuestro personal son bilingües, y esta designación hoy es otro hito importante en nuestro esfuerzo de divulgación”.

La designación “Juntos Avanzamos” se otorga a las cooperativas de ahorro y crédito que se comprometen a servir a las comunidades hispanas e inmigrantes, proporcionando educación y servicios que mejoren adoras. Un estudio de Pew del 2012 encontró que muchos prestamistas de día de pago se dirigen específicamente a las comunidades de inmigrantes. La Iniciativa Hispana de TTCU se lanzó hace cuatro años para ayudar a satisfacer la necesidad de servicios financieros y educación confiables.

Actualmente, las sucursales de Eastland, Midtown, Tahlequah, Southeast y North Pointe tienen personal bilingüe, y TTCU está reclutando activamente empleados bilingües adicionales.

“En nombre de la creciente red Inclusiv /Juntos Avanzamos, felicitamos a TTCU, miembro de Cornerstone Credit Union League, el fundador del programa, por hacer este compromiso público de empoderar a la comunidad hispana”, dijo Pablo deFilippi, vicepresidente mayor de membresía y participación en la red en Inclusiv. “Esta designación abrirá las puertas de oportunidades y seguridad financiera para los latinos en la ciudad de Sobre TTCU Cooperativa de Ahorro y Crédito Federal

TTCU es la segunda cooperativa de crédito más grande de Oklahoma con dieciséis sucursales; seis en Tulsa, dos en Broken Arrow, una en Bixby, Jenks, Claremore, Miami, Muskogee, Owasso, Sapulpa y Tahlequah. Establecida en 1934, TTCU Federal Credit Union es una cooperativa de crédito de $ 1.9 mil millones que sirve a más de 135,000 miembros que están afiliados a la educación, incluidos estudiantes y sus familias, así como a cientos de grupos de empleados seleccionados en el noreste de Oklahoma con un complemento completo de depósitos, servicios de asesoramiento de préstamos y de finanzas. TTCU está asegurado federalmente por la NCUA.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir