CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Vestido Rojo 5 Edición

Vestido Rojo 5 Edición

Oklahoma City.- Sabemos que una de cada tres mujeres muere cada año por enfermedades del corazón y derrame cerebral, por lo que la Asociación Americana del Corazón está llegando a todas las comunidades con programas específicos orientados a reducir el número y la frecuencia de estos padecimientos. Las mujeres hispanas son también parte de estas estadísticas, “están en riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas 10 años antes que las mujeres caucásicas”.
La Asociación Americana del Corazón, a través de su representante en Oklahoma Yanet Trejo y sus colaboradoress comunitarios, entre los que está La Iniciativa Hispana de INTEGRIS, la Escuela de Farmacia de la OU, se unieron para otra jornada educativa enfocada a cuidar la salud del corazón de las mujeres hispanas; vistiendo de rojo, una vez más el estado de Oklahoma y cientos de féminas de todas las áreas se congregaron en el Embassy Suites en Norman; para tomar ventaja de los exámenes que se brindaron y participaron activamente en las diferentes presentaciones que se pusieron a disponibilidad de las asistentes.
Finalizó el evento con la presentación de distinguidos profesionales de la salud en el almuerzo matizado por color música y alegría.
Se reconoció a las madrinas que se esforzaron por cumplir con los requisitos establecidos y tuvieron la oportunidad de desfilar en un desfile de modas en el que exhibieron los vestidos típicos de cada país y región de donde provienen.
Alrededor de 600 mujeres tuvieron la oportunidad de ser educadas en lo que se refiere a prevenir las enfermedades cardiovasculares y se espera que ellas, que tuvieron esta oportunidad pasen la información a sus familias formando una verdadera cadena de salud.
Felicitaciones a la Asociación Americana del Corazón por esta Iniciativa y se espera que este movimiento crezca y de frutos en la comunidad Hispana.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir