MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022 MES DE LA HERENCIA HISPANA 2022 El Mes de la Herencia Hispana… REGRESA LA SUPERESTRELLA: RAFAEL AMAYA REGRESA LA SUPERESTRELLA: RAFAEL AMAYA  Telemundo develó el elenco oficial que lidera… Receta de la Semana: Taquitos de Frijoles Negros con Chipotle Receta de la Semana: Taquitos de Frijoles Negros con Chipotle Preparacion: 1.… Equipo femenino representará a Colombia en Mundial de Fútbol de Niños Qatar 2022 Equipo femenino representará a Colombia en Mundial de Fútbol de Niños Qatar… De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar en el "Informe de Reputación automotriz 2022" De mejorar a estar entre los mejores: Mitsubishi ocupó el segundo lugar…

Veteranos de Oklahoma ya no pagarán impuestos sobre los beneficios de jubilación

Veteranos de Oklahoma ya no pagarán impuestos sobre los beneficios de jubilación

Veteranos de Oklahoma ya no pagarán impuestos sobre los beneficios de jubilación


OKLAHOMA CITY – El representante Kevin McDugle, republicano de Broken Arrow, celebró esta semana la firma de un proyecto de ley que otorga a los veteranos de Oklahoma una exención total de impuestos sobre los beneficios de jubilación que reciben como resultado de su servicio.

El proyecto de ley 401 del Senado modifica la exención del impuesto sobre la renta otorgada a los beneficios de jubilación militar. La medida exime todos los beneficios de jubilación recibidos por un individuo de cualquier componente de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos del impuesto sobre la renta a partir del año fiscal 2022 y cada año posterior.

"Estoy emocionado de que finalmente hayamos aprobado un proyecto de ley que exime los beneficios de jubilación de los veteranos del impuesto sobre la renta aquí en Oklahoma", dijo McDugle. "Mi oficina recibió una serie de llamadas de veteranos de todo el país diciendo que regresarían a Oklahoma si se aprobaba un proyecto de ley como este. El 61% de nuestros veteranos tienen cónyuges con un promedio de ingresos combinados de $160,000. Debido a eso, cada familia que regrese a Oklahoma aumentará los ingresos recibidos por nuestro estado y equilibrará el beneficio que estamos dando a nuestros veteranos. Esta es una victoria para todos los involucrados, y estoy orgulloso de poder ayudar a encabezar este esfuerzo en la Cámara".

Antes de la aprobación del proyecto de ley, los veteranos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos recibían exenciones de impuestos por hasta el 75% o $ 10,000 de los beneficios de jubilación que recibían de cualquier componente de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. El gobernador Kevin Stitt firmó la SB401 el 26 de mayo de 2022.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Patricia dooley
    12 June 2022 17:48

    Invertir con Wilsontrades ha sido lo mejor que me ha pasado, lo aprecio mucho por su buen trabajo sobre los inversores por darnos la oportunidad de obtener ingresos semanales a través de su plataforma de inversión Invertí 1500 euros hace aproximadamente 7 días Acabo de recibir 15,350.00 Ganancia en euros, estoy poniendo más contacto si tú también quieres ganar correo electrónico: wilsontradeszone@gmail.com Whatsapp: +27633586789

Noticias Relacionadas

Compartir