Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

ENERGY FC SE ENFRENTA AL PRIMER LUGAR SAN ANTONIO FC SÁBADO POR LA NOCHE

ENERGY FC SE ENFRENTA AL PRIMER LUGAR SAN ANTONIO FC SÁBADO POR LA NOCHE

ENERGY FC SE ENFRENTA AL PRIMER LUGAR SAN ANTONIO FC SÁBADO POR LA NOCHE


Después de salvar un empate 1-1 contra Tulsa a pesar de estar abajo de un hombre el sábado pasado, los Verdes se dirigen a San Antonio esta semana para un partido de visita obligada si hay alguna esperanza de volver a la carrera de playoffs.

Mientras que el ataque ha seguido luchando, sólo encontrando la parte posterior de la red ocho veces esta temporada, la defensa parece haber encontrado algo de consistencia. Después de conceder 13 veces en los primeros cinco partidos en agosto y no marcar en ese lapso, los Verdes sólo han concedido dos veces en las últimas tres salidas, anotando dos goles en el proceso.

La defensa recibió otro impulso esta semana con el fichaje del veterano defensor Ramón Martín Del Campo, quien previamente impresionó en Las Vegas Lights FC y Fresno FC. Se convierte en el sexto miembro de Energy FC que pasó 2019 con Fresno FC, uniéndose a Leigh Veidman,CJ Cochran, Jaime Chávez, Arun  Basuljevic y Zach Ellis-Hayden.

OKC estará sin José Hernández, quien fue expulsado contra Tulsa después de dos ofensas cautelosas.  Se convierte en el tercer jugador en tantas semanas en perderse debido a la suspensión después de que Rafael García y Ellis-Hayden se perdieron los viajes a Colorado y Tulsa, respectivamente.

OKC y San Antonio se han enfrentado dos veces esta temporada, con SAFC ganando ambos concursos por una puntuación combinada de 7-0.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir