Sheriff Advierte Alerta de Estafas en Oklahoma OKLAHOMA CITY - El senador interino Greg Treat se unió esta semana… Preparación de impuestos gratuitos en Tulsa BROKEN ARROW, Okla.— Northeastern State University Broken Arrow se ha asociado con… Recognizing those who give so much to the Place They Call Home By Becks Hinson,  The South Oklahoma City Chamber of Commerce held its… Mónica Suyo "Pasión por la Educación y por Ayudar a los demás" - “Cristo Rey OKC High School” A través de una entrevista con el periódico El Latino American, Mónica… Oklahoma CareerTech to issue digital badges Oklahoma CareerTech students have a new way to let employers know about…

Legislación para exigir la enseñanza de proclamaciones históricas de Acción de Gracias

Legislación para exigir la enseñanza de  proclamaciones históricas de Acción de Gracias

Legislación para exigir la enseñanza de proclamaciones históricas de Acción de Gracias 


Oklahoma City.-El senador Nathan Dahm, republicano de Broken Arrow, ha presentado el Proyecto de Ley del Senado 2, que requeriría que las instituciones educativas de Oklahoma proporcionen a los estudiantes una comprensión de la historia y los significados de las celebraciones de Acción de Gracias.

"Es importante que todos los estudiantes entiendan la importancia de la historia de nuestra nación, incluido el papel que juega el Día de Acción de Gracias en la formación de nuestro país", dijo Dahm. "Estas importantes proclamaciones se remontan a nuestros padres fundadores, y los estudiantes que las lean o escuchen antes del Día de Acción de Gracias les darán una mejor comprensión de lo que realmente significa históricamente el día festivo".

La medida incluye cinco proclamaciones para ser leídas o escuchadas por estudiantes en los distritos escolares públicos de Oklahoma, escuelas públicas chárter, escuelas chárter virtuales, escuelas profesionales y tecnológicas, e instituciones de educación superior. La lista incluye:

• La Proclamación del Congreso Continental para un día de Acción de Gracias en 1777

• La Primera Proclamación de Oración Presidencial emitida por George Washington en 1789

• La Proclamación de Acción de Gracias emitida por Franklin D. Roosevelt en 1944

• La Proclamación de Acción de Gracias emitida por Ronald Reagan en 1985

• La Proclamación de Acción de Gracias emitida por el alcalde de Oklahoma City Sidney Clarke en 1889

Dahm presentó esta legislación el año pasado, pero no completó el proceso legislativo. SB 2 se puede escuchar cuando la 59 Legislatura se reúna el 6 de febrero.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir