Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Legislación para exigir la enseñanza de proclamaciones históricas de Acción de Gracias

Legislación para exigir la enseñanza de  proclamaciones históricas de Acción de Gracias

Legislación para exigir la enseñanza de proclamaciones históricas de Acción de Gracias 


Oklahoma City.-El senador Nathan Dahm, republicano de Broken Arrow, ha presentado el Proyecto de Ley del Senado 2, que requeriría que las instituciones educativas de Oklahoma proporcionen a los estudiantes una comprensión de la historia y los significados de las celebraciones de Acción de Gracias.

"Es importante que todos los estudiantes entiendan la importancia de la historia de nuestra nación, incluido el papel que juega el Día de Acción de Gracias en la formación de nuestro país", dijo Dahm. "Estas importantes proclamaciones se remontan a nuestros padres fundadores, y los estudiantes que las lean o escuchen antes del Día de Acción de Gracias les darán una mejor comprensión de lo que realmente significa históricamente el día festivo".

La medida incluye cinco proclamaciones para ser leídas o escuchadas por estudiantes en los distritos escolares públicos de Oklahoma, escuelas públicas chárter, escuelas chárter virtuales, escuelas profesionales y tecnológicas, e instituciones de educación superior. La lista incluye:

• La Proclamación del Congreso Continental para un día de Acción de Gracias en 1777

• La Primera Proclamación de Oración Presidencial emitida por George Washington en 1789

• La Proclamación de Acción de Gracias emitida por Franklin D. Roosevelt en 1944

• La Proclamación de Acción de Gracias emitida por Ronald Reagan en 1985

• La Proclamación de Acción de Gracias emitida por el alcalde de Oklahoma City Sidney Clarke en 1889

Dahm presentó esta legislación el año pasado, pero no completó el proceso legislativo. SB 2 se puede escuchar cuando la 59 Legislatura se reúna el 6 de febrero.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir